LOADING

Type to search

LA CHIQUINOVELA: AMOR, MENTIRAS Y CUERNOS!!

La Koralillo
Share

¡Hello Darlings! ¡Mis amores! es hora de viborear de lo lindo!!

Algunos medios aseguran que este “supuesto” romance entre la hija de Jenni Rivera y Mr. Tempo, es solo para dar publicidad a su Tequila Reina del Sur, pero mientras son peras o son manzanas,  Chiquis disfruta del cariñousss del empresario, ¡Nada tonta!…¡LOL!

Si bien es cierto que Chiquis Rivera ya metió los papeles de divorcio, los rumores de una traición por parte de la cantante a su aún esposo Lorenzo Méndez es cada vez más fuerte. Y la situación empeoró tras las fotos donde se les ve a la cantante y al empresario besándose y agarraditos de la mano.

¡De la noche a la mañana nació el amorrss!

Esto es muuuy sospechoso, por lo que muchos se fueron en contra de La Chiquis por, según, ponerle los cuernos al sufrido de su aún marido Lorenzo, quien borró todo su Instagram con los recuerdos de su ex, ¡Qué sufrido!

MILEY CYRUS VIO UN OVNI

Durante una entrevista la cantante de 27 años asegura que un ovni la persiguió, ¡OMG!
“Tuve una experiencia, de hecho. Conducía por San Bernardino con un amigo y una especie de ovni me persiguió. Tenía un gran arado en la parte delantera y brillaba en amarillo. Lo vi volar y mi amigo también lo vio. Había un par de otros autos en la carretera y también se detuvieron para mirar”, dijo.

Aunque asegura que antes compró marihuana por lo que podría haber sido su consumo, que la hizo ver un ovni,,,¡No me digas!

WHITNEY HOUSTON, ¡FUE ASESINADA!

La diva de la música falleció en 2012, a los 48 años, en un hotel de Beverly Hills. Según la causa de su muerte fue calificada de “ahogamiento accidental”, pero los encargados de la pesquisa exigen reabrir el caso porque existen varios errores en la investigación, tal parece que se trató de un asesinato dijeron fuentes al diario  The National Enquirer.

La cantante estaba tratando de salir de sus vicios por lo que el encontrar múltiples drogas en el cuarto del hotel es extraño, aparte se encontró comida como para dos personas, o sea, ella no estaba sola.

El cuerpo de la estrella tenía marcas de golpes, moretones y su piel quemada… por lo que se asegura, la mataron, ¡OMG!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux