LOADING

Type to search

La diva del Bronx tolera a los paparazzi pero… ¡no los quiere cerca de sus hijos!

Share
Comparte

Por Kora Lillo

 ¡Hello, mis amores bellos!, es momento de viborear de uno que otro artista del espectáculo, así que enrósquense y a soltar veneno!

Tal parece que la Diva del Bronx quiere llevar la fiesta en paz  con los paparazzis, y para ello les autoriza fotografiarla pero con una simple condición, ¡CÓMO!

 Como buena negociante Jennifer está dispuesta a tolerarlos cerca de ella, siempre y cuando estén alejados del hogar familiar que tiene con sus hijos Max y Emme fruto de su fracaso matrimonial con Marc Anthony, ¡Ah, qué caray!

 La cantante no quiere que los paparazzis la esperen cada mañana en la puerta de su casa,  ya que, según dicen las malas lenguas, teme ser fotografiada en chones, con los rulos puestos y, peor aún, sin maquillaje, ¡o sea, qué horror!, 

Mientras tiene a su esposa en casa, Cristian contrata escort en sus viajes

 El actor está envuelto en un escándalo más, y todo porque es asiduo de los masajes, ¡Omg!

Cristian de la Fuente está casado desde hace 13 años y pues, al parecer comer frijoles todos los días le aburre, y según dicen las malas lenguas, el chileno acostumbra solicitar sexoservidoras cada vez que sale de viaje, y recientemente contrató a una tal Marianela con el pretexto de recibir un masaje terapéutico, eso sí, con final feliz. Y tan relajado salió de su hotel que ni siquiera se percató que lo estaban filmando ¡Lol! 

Por tener sobrepeso, a la pobre Litzy le llueve críticas ¡y de su propio club de fans!! 

Y le llovieron comentarios negativos a la pobre Litzy, y todo porque está algo llenita de carnitas, ¡ay, perdón! quise decir de  amor, ¡qué mala onda!

 Tras su presentación con el reencuentro musical Jeans, la cantante sufrió de bullying, por sus propios seguidores ¡Omg! 

  Y es que, según dicen las malas lenguas, mientras las demás chicas del grupo Angie, Melissa, Karla y Regina lucieron unos cuerpos espectaculares, la pobre intérprete de “Una Maid en Manhattan”, no podía seguir la coreografía porque su sobrepeso se lo impedía y, para rematar, el atuendo que llevaba no le ayudaba. 

 Pues qué culpa tiene ella que le encante disfrutar de los manjares de la vida, y no se anda matando de hambre, ¡verdad!

D.R. teme a las mexicanas, porque le piden autógrafos… pero firmados en los pechos!

 Qué onda!??!, con el Harry Puter, ¡ay, perdón!, Potter, que les teme a las mujeres mexicanas, ¡ay, por Dios!

  Tras su reciente visita a México para promocionar la película Victor Frankenstein, el actor Daniel Radcliffe no quiso salir de su hotel, ya que, según dicen las malas lenguas, las chicas que le pedían un autógrafo, lo querían sus los pechos, y esto escadalizó al actor que prefirió escapar, ¡Omg!

Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con más chismes..chauuu darlings!,!! 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux