LOADING

Type to search

¡La Fea más Bella! El encanto de una mujer astuta e inteligente, pero bastante feíta!

Avatar
Share

Protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil, “La Fea más Bella” (que como usted sabrá es la versión mexicana de Betty la Fea, la exitosa telenovela colombiana) a pesar de ir avanzada en sus

El encanto de una mujer astuta e inteligente, pero bastante feíta!

Protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil, “La Fea más Bella” (que como usted sabrá es la versión mexicana de Betty la Fea,  la exitosa telenovela colombiana) a pesar de ir avanzada en sus capítulos, sigue causando furor. En esta tragicomedia, se explora y de alguna manera se denuncia los prejuicios sociales y raciales que suceden en cualquier parte del mundo y de las peripecias que tiene que hacer una inteligente y muy astuta chica, pero bastante feíta, para poder sobresalir en el mundo de los negocios.

Dicen que la belleza se lleva por dentro y eso es cierto en el caso de Leticia Solís Padilla (Angélica Vale), mejor conocida como La Fea más Bella. Leticia Solís Padilla se graduó con honores en economía, habla varios idiomas, domina la computación, y es una genio en finanzas. Sólo que por no cumplir con un importante requisito, no encuentra trabajo. Lety usa frenillos, lentes más grandes que los ojos de Homero Simpson, tiene tics faciales y frenos en los dientes. Para colmo es gordita, se ríe como bruja y se viste de lo más ridículo. Para ser más claros: Lety es fea… pero fea con ganas. Desesperada por encontrar empleo, nuestra Feíta se coloca como secretaria en Conceptos, famosa productora de videos, en donde la fealdad es tabú. Sin embargo, el talento y simpatía de Lety le granjea la amistad de las secretarias conocidas como el Club de las Feas, y la confianza de Fernando Mendiola (Jaime Camil), presidente de la compañía. Lety se enamora perdidamente de su mujeriego jefe y no puede creer cuando él está dispuesto a engañar a su bella prometida con su fea secretaria. Pero Lety ignora que las razones de Fernando para seducirla son oscuras y tortuosas… Y así continua la trama de esta adaptación original de Fernando Gaytán.

Pero si bien es cierto que la telenovela es divertida y entretenida, también es cierto que Angélica Vale (“Angeliquita”, como la llama su mamá), con su genial actuación le da mayor realce y un toque tan especial que sumerge al televidente en su butaca para no levantarse hasta el termino de la misma. Y no es de extrañar si se considera que las cualidades y habilidades de Angélica no se limitan a la actuación, sino que además es cantante, compositora, comediante, guionista de teatro y una fantástica imitadora capaz de con su interpretación, hacer dudar a cualquiera.

“De mi madre heredé el amor por la actuación y el canto”, dice la artista de 31 años.
“También heredé de ella la disciplina y el respeto por esta profesión tan sacrificada. Pero aunque he aprendido mucho de mi madre, desde niña sentí que debía abrirme mi propio camino. Como lo hizo mi madre”, finaliza diciendo la protagonista de “La Fea más Bella!”

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux