LOADING

Type to search

LA Galaxy y LAFC podrían ver suspendidos sus partidos por brote de coronavirus

Pepe De La Torre
Share

El condado de Los Ángeles se declaró en emergencia de salud local, por lo cual podrían tomarse medidas extraordinarias en eventos deportivos

Los clubes de LA Galaxy y Los Ángeles FC, donde militan los mexicanos Javier Hernández y Carlos Vela, respectivamente, podrían ver suspendidos sus encuentros de la Major League Soccer (MLS) por los crecientes casos de coronavirus en territorio angelino.

Este miércoles, el condado de Los Ángeles se declaró en emergencia de salud local, por lo cual podrían tomarse medidas extraordinarias en eventos deportivos para salvaguardar el bien público. “Si en algún momento creemos que hay razones para que nos preocupemos por la transmisión extensa (del coronavirus) pediremos modificaciones en grandes eventos públicos. Podría ser que los juegos se realicen, pero sin espectadores”, declaró Barbara Ferrer, directora de salud del condado.

Según medios locales, los citados equipos de futbol ya fueron advertidos por las autoridades sanitarias respecto a la posibilidad de cancelar sus próximos cotejos o llevarlos a cabo a puerta cerrada. Las escuadras californianas jugarán como locales sus duelos de la Jornada 2 en la MLS y, hasta el momento, no se ha anunciado alguna posibilidad de cancelación, por lo que dichos choques podrían realizarse con normalidad.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux