fbpx
LOADING

Type to search

LA MISTERIOSA APARICIÓN DE ‘EL MONSTRUO DEL PUENTE DE RIVERSIDE’

Share
Comparte

California cuenta con diversos puntos turísticos, que visitar como Universal Studios Hollywood, Disneyland, pero también existe sitios paranormales, enigmáticos y apariciones espeluznantes como es ‘El Monstruo de Riverside’, también conocido como ‘El Monstruo del Puente de Riverside’, esta criatura fue descrita como alta y larguirucha, con una “boca protuberante”. ”y ojos verdes brillantes.

Era el 8 de noviembre de 1958, Charles Wetzel conducía por el puente de North Main Street ahora conocido como el puente de South Riverside Avenue, cuando una serie de fuertes lluvias causaron que el río Santa Ana creciera inundando las carreteras cercanas a medida que avanza.

Era una noche oscura y muy lluviosa, Wetzel estaba al volante y escuchando la radio cuando de repente la señal se cortó, mientras buscaba señal en la radio, algo saltó de entre la maleza y aterrizó justo delante de su auto.

“Tenía una cabeza redonda, parecida a la de un espantapájaros”, dijo, “como algo sacado de Halloween. No era humano. Tenía brazos más largos que cualquier cosa que hubiera visto jamás. Cuando me vio en el auto, alcanzó el parabrisas y comenzó a arañarme. No tenía orejas. La cara era redonda. Los ojos brillaban como algo fluorescente y tenía una boca protuberante”. Más tarde recordó que las patas de la cosa sobresalían del “cuerpo” y la piel parecía “escamosa, como hojas”.

Mientras el larguirucho monstruo arañaba su parabrisas y chillaba, Wetzel alcanzó una pistola calibre .22 que guardaba debajo del asiento. Rápidamente cambió de opinión acerca de abrir la ventana o disparar a través de lo único que lo separaba del monstruo y lo derribó. La cosa cayó del capó al suelo. Sin importarle qué era esa cosa, ni particularmente preocupado por su seguridad, Wetzel la atropelló. Sintió el raspado debajo y escuchó más gritos y gorgoteos de la criatura. Se dirigió rápidamente a la comisaría de policía de Riverside más cercana.

Los oficiales notaron rayones en el capó y el parabrisas, y manchas en la parte inferior cubierta de aceite, pero al regresar más tarde a la escena con los sabuesos, no encontraron nada. La noche siguiente, otro conductor asustado informó de una experiencia similar.

En la esquina de Baseline y Meridian en Rialto, California, un conductor detuvo a la policía histérico porque había visto un monstruo escamoso, estaba oscuro y se había levantado del suelo, dijo.

No mucho después, una mujer en North End San Bernardino se despertó a las 3:35 de la mañana por lo que describió como un fuerte rugido. Miró por la ventana de su habitación y vio un monstruo saltando en la oscuridad. El de ella fue el último avistamiento de ‘El Monstruo de Riverside’, pero tal vez el caso de Charles Wetzel no fue el primero, después de todo, los indígenas tongva mucho antes de la colonización creían en los demonios a lo largo del río Santa Ana, llamándolos Tahquitz y creyendo que se originaban en un lugar montañoso justo al este de las cabeceras de Santa Anna, ese lugar es ahora Ocupada por el Campamento Tahquitz, territorio que alguna vez fue propiedad de los demonios y ahora reclamado por los Boy Scouts of America.

Aunque no ha habido muchos otros avistamientos desde entonces, algunos teorizan que el monstruo de Riverside es una especie no descubierta, un extraterrestre o simplemente un buitre que fue tremendamente malinterpretado.

¿Fue de verdad una simple confusión? ¿realmente existió o aún existe este extraño y macabro monstruo?, eso es una de las tantas preguntas sin respuesta que seguirán siendo un Inexplicable Misterio…

Por: Teclas Digitales

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux