LOADING

Type to search

La Pepsi de ‘Regreso al Futuro II’ llegará este mes en edición limitada

Avatar
Share

El Economista

Este año se han cumplido 30 años desde el estreno de la primera película de la saga Regreso al Futuro. La saga de Robert Zemeckis ha dejado muchos iconos para la cultura pop como el DeLorean DMC-12, el aeropatín o unas futuristas zapatillas Nike que se anudaban solas. Ahora Pepsi ha confirmado que lanzará este año el modelo de botella que salía en la segunda entrega de la saga…

En concreto, en Regreso al Futuro II Marty McFly viaja hasta el 21 de octubre de 2015, entra en una cafetería y tras asaltarle una máquina con la que no puede comunicarse dice “tan solo quiero una Pepsi” y aparece en escena una ya icónica botella futurista, un diseño que llegará ahora al mercado.

Pepsi ha explicado que lanzará una versión limitada, bautizada como Pepsi Perfect, de 6.500 botellas que serán vendidas a 20,15 dólares cada una (unos 18 euros). Lo único de particular que tendrá el nuevo producto es el diseño de la botella, pues la compañía ha explicado que en su interior habrá la misma Pepsi que se encuentra en los envases normales.

Y es que Pepsi Perfect no está pensada para que se beba sino que es un producto de colección, algo pensado por y para fans de la saga ya que la llegada se produce “en el mes en el que Marty viajó al futuro”, explica Lou Arbetter, director senior de marketing de Pepsi a USA Today. Además, la compañía ha reservado 1.500 botellas más que entregará de forma gratuita a los que vayan vestidos como Marty McFly a la Comic Con de Nueva York.

Lo cierto es que Pepsi no es la primera marca que se apunta a disparar directa a la nostalgia de la icónica saga para vender un producto o promocionarse. A principios de año Nike confirmó que el modelo que aparece en la segunda entrega de la saga llegarían este mismo año, y Lexus anunció su propia versión del aeropatín, aunque se trataba meramente de un elemento promocional que no llegará al mercado.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux