LOADING

Type to search

UNIVISION 34 LANZA SU APP

Avatar
Share

Para estar en las manos de los latinos
El condado de Los Ángeles tiene 4,9 millones de hispanos y por ello, Univision 34 Los Ángeles lanzó su aplicación móvil con el fin de estar más cerca de la comunidad y, al mismo tiempo, integrarse más al mundo digital, por lo que ahora, la información local más relevante está a tan solo un clic de distancia.
La aplicación Univision 34 Los Ángeles, la cual está disponible para descarga gratuita desde las tiendas virtuales App Store, para usuarios de productos Apple, y de Google Play para los que utilizan gadgets Android. El app es una forma fácil de estar bien informado sobre lo que ocurre en tu ciudad, con acceso a noticias de última hora, las 24 horas del día.
En la aplicación encontrarás videos sobre los reportajes más destacados de los noticieros, también podrás navegar por galerías y artículos que abordan temas de inmigración, crimen, educación, salud, tráfico, empleo y mucho más.
Así que, si deseas ver las noticias desde cualquier lugar, solo tienes que descargar el app que es Gratis y abrirla en los horarios de los noticieros. Por ejemplo, si tu día arranca temprano, podrás ver ‘A Primera Hora’ con Gabriela Teissier y Annabelle Sedano, desde tu celular. Este noticiero matutino es de 5 am a 7 am, de esta forma podrás iniciar el día con la información de último momento del tiempo, tráfico, eventos locales y mucho más.
A medio día podrás ver el noticiero ‘Edición Digital California’ con Yarel Ramos para estar informado de las tendencias digitales del estado dorado.
Para finalizar el día, León Krauze y Andrea González, presentan los noticieros ‘A Las Seis’ y ‘Solo A Las Once’, los cuales podrás ver sin necesidad de suscripción desde la aplicación y así, estar bien informado sobre las noticias de última hora, ver los reportajes de Stephanie Bradford con contenido muy humano e inspiracional en su segmento Territorio Bradford, toda la actualidad deportiva con Diana Alvarado.
Y si bien, a Los Ángeles se le conoce por clima templado, sus veranos soleados y frescos inviernos, Yara Lasanta Santiago, jefa de meteorología para Univision 34 Los Ángeles, comenta cómo la situación meteorológica está cambiando. Por lo que ahora, es importante estar siempre bien informado, ya que las lluvias son más frecuentes, los vientos más intensos y los incendios son cada vez más feroces.
Descarga la aplicación Univision 34 Los Ángeles y empieza a disfrutar todo el contenido digital que tu estación local de noticias tiene para ti, además recibirás notificaciones sobre las alertas locales y los reportes del tiempo.
También, este martes 14 de mayo, a partir de las 7pm, por youtube de El Aviso, puedes ver la interesante entrevista que le hicimos a la bella meteoróloga Yara Lasanta.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux