Fuente: Telemundo 52
Para emergencias, un delito en progreso o cualquier incidente en el que alguien resultó herido, las personas aún deben llamar al 911.
El Departamento de Policía de Los Ángeles instó este lunes a los residentes a usar un sistema en línea para notificar a la policía sobre delitos que no sean de emergencia en un espíritu de distanciamiento social.
Para emergencias, un delito en progreso o cualquier incidente en el que alguien resultó herido, las personas aún deben llamar al 911.
Sin embargo, incidentes tales como llamadas telefónicas hostigadoras, pérdida de propiedad, robo de propiedad de un lugar de acceso público, como un automóvil o un porche, vandalismo o abandono ilegal (de un hospital) pueden denunciarse en línea. Para presentar un informe en inglés o español puede hacer clic aquí.
De acuerdo con la policía de Los Ángeles, todos los incidentes reportados utilizando el Servicio de informes en línea de la comunidad se revisarán en promedio una vez cada 24 horas, posiblemente más durante los fines de semana y días festivos.
Si se necesita más información, la policía se comunicará por correo electrónico o por teléfono. Una vez que se haya aprobado el informe, se emitirá un número de informe de LAPD y se enviará por correo electrónico una copia del informe final. El proceso de aprobación puede demorar hasta cinco días hábiles.
El departamento también recuerda a los residentes que presentar un informe policial falso es un delito que se castiga con seis meses de cárcel o una multa de hasta $1,000 o ambas.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine