LOADING

Type to search

¡LARRY RAMOS PIDE DINERO A LA MADRE DE SU HIJO!

Share

Larry Ramos demuestra su cinismo al hablarle “llorando” a la madre de su hijo para que retire la demanda de manutención en su contra y todavía ¡le pide dinero prestado!

Orianny Acurero demandó a Larry Ramos por manutención incumplida desde hace 2 años.

La mujer de origen venezolano confesó que la aún pareja de Ninel Conde no respondió a la denuncia aun cuando había sido citado en los juzgados un par de veces.

Ahora que él está en pleno juicio por fraude, se dice que ha estado rogando por dinero a diferentes personas utilizando la extorsión.

Hoy, en entrevista exclusiva para Chisme No Like, Orianny Acuero nos habla de cómo va su caso y asegura que Larry la ha llamado para pedirle dinero prestado.

“La buena noticia es que el caso está avanzando satisfactoriamente, me enteré por boca de Larry que recibió la notificación, eso de verdad es una buena noticia porque hace que el caso avance… gracias a la demanda que tiene,  pudieron encontrarlo para darle  la notificación”, dice Orianny.

LA DEMANDA POR VIDEOS SEXUALES

“Pude, en cierto momento, denunciarlo por otras acciones que él tuvo en contra de mí que yo no me enteré, sino que me enteré a través de los años, que fue la parte de que me grabó teniendo relaciones con él, quizá por miedo no lo hice en el momento y cuando lo hice ya había pasado el tiempo que legalmente en este país pudiera ir preso… él se comunicó conmigo, y en parte de conversación que tuvimos él niega que hizo esto… obviamente hay pruebas porque sé que las hay, pero yo estoy en la Florida y tendría que ir a otro estado a poner la demanda… yo voy con el tema de paternidad porque creo que mi hijo se lo merece”.

LARRY PIDE CLEMENCIA, QUE SE RETIRE LA DEMANDA DE PATERNIDAD Y ¿DINERO?

“Él literalmente estaba pidiendo clemencia, estaba pidiendo ayuda, de hecho en parte de los audios me estaba pidiendo dinero y que lo ayudara, me dijo ‘si te pudiera pedir dinero te lo pido porque necesito pagarle a los abogados, estoy viviendo de préstamos, le debo a mucha gente’. A parte niega todo, me preguntó que por qué lo odiaba y me pidió que retirara la demanda de paternidad… habla conmigo pidiendo clemencia pero nunca menciona al niño, nunca hace referencia a cómo está el niño. Él sólo estaba a beneficio propio por su libertad…” Declaraciones de Orianny Acurero.

Como habíamos dicho, el cinismo de Larry Ramos no conoce límites, llamó a Servicios Sociales para detener el proceso de paternidad en su contra, aunado a que pide a la madre de su hijo retirar la demanda ¡tenemos los audios!.

Viernes, 2 de julio de 2021

La mujer de origen venezolano confesó que la pareja de Ninel Conde no respondió a la denuncia aun cuando había sido citado en los juzgados un par de veces.

Ahora que el colombiano está en pleno juicio por fraude, se dice que ha estado rogando por dinero a diferentes personas ¡utilizando la extorsión!.

En entrevista exclusiva, Orianny Acuero nos habló de cómo va su caso y aseguró que Larry la ha llamado para pedirle dinero prestado.

En Chisme No Like tenemos los audios de WhatsApp en donde escuchamos a Larry ¡pedir a Orianny que retire la demanda!

“Me hiciste firmar un documento para callar a mi hijo, como si mi bebé fuera un delito. Era solo un ángel que no tenía la culpa de nada. Si eres tan Cristiano ¿como permitiste eso? Querer matar a tu propio hijo. A quitarle el pan. Negaste a mi hijo desde que estaba en la barriga” escribió Orianny

“…El abogado así me lo dijo ‘hey, háblate con esta chica, porque el juez va a revisar toda la conducta y si por ahí te joden ¡imagínate otro problema más!, este caso familiar aunque no lo creas si empeora la situación’’, Larry Ramos.

Orianny dice que él siempre trata de evadir el tema del niño a lo que Ramos respondió: “¿pero cuál evadir? Mira otra vez la actitud, ¡hey! tú eres feliz con tu esposo ¿o no?, o sea yo en mi mente a lo que voy es que donde uno no suma es mejor que no reste”.

“Sabías que yo no era una mala muchacha. Me prometiste salir adelante juntos y de repente te desapareciste y después me citaste en el ‘dolphin’ para pedirme todo eso y de ahí te desapareciste ¿por qué? Tú sabías que yo no era ninguna mujer interesada” Orianny.

“Me tienes que dar una respuesta, yo creo qué hay chance hasta el lunes o martes, me tienes que dar una respuesta, piénsalo Orianny, es que ahí no hay gris, o vamos pa lante con ese proceso o se cierra y se pospone… si tú tienes tu vida feliz, ojalá, no sé, creo que eres feliz, deseo que te vaya bien en la vida, a mi no me ha ido bien, o sea no estoy bien, estoy en una situación en el peor momento de mi vida…” Larry Ramos.

“…Defiéndete. Tu familia nunca se comunicó conmigo ni para conocer a tu hijo. Ni siquiera por educación o principios” Orianny.

Por Javier Ceriani y Elisa Beristain (CNL)

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux