fbpx
LOADING

Type to search

Las 12 Llaves

Share
Comparte

Hoy puede ser un gran día. Siempre puede ser un gran día, especialmente cuando se encuentra otra manera de superación personal y se decide hacerlo. Tales son los objetivos el libro “Las 12 llaves para vivir mejor y ser más exitosos”…

Vivimos encontrando y procesando información, experiencias, casualidades, recuerdos y todo lo vamos mezclando permanentemente en nuestro pensamiento. De la información que está siempre disponible es usted quien decide cuál es la más útil porque, a diferencia de las cuestiones de suerte o las casualidades, es usted quien elige la búsqueda a la que recurrirá para mejorarse. ¿Por qué, entonces, no elegir también literatura que nos hace pensar, que nos cuestiona y que nos educa para ser mejores personas? Esta es su oportunidad de encontrar más ideas para ayudar a su crecimiento. Lo que ocurrirá es que, cuando lea distintos conceptos, algunos le resultarán sorpresivos y a otros los reconocerá tanto como si los hubiera escrito usted mismo. Una de las cosas que siempre se ha visto es que a la perfección es muy difícil llegar, y no debe sentirse mal si no es perfecto.  No se trata de ser excelentes.     Se trata de ir perfeccionándose cada vez más sabiendo que, al detenerse y preguntarse quién es y qué hizo, la respuesta será “lo mejor que pude”. Es una cuestión de inteligencia propia mirar al punto donde se ha llegado siempre teniendo en cuenta desde dónde se ha salido. No olvide que usted construye su propio destino.
No se pierda los próximos artículos que escribiré en esta web de El Aviso. Artículos basados en mi libro que podrán tener cambios positivos en usted mismo que lo llevarán, sin ninguna duda, a hacer las cosas mejor.
Cada edición con estos conceptos hará que siga descubriendo asuntos propios que quizás todavía no ha descubierto. Invite a un amigo, amiga o familiar y cuénteselas, enséñeselas sin egoísmos y sin timidez.
Le invito a que siga leyendo artículos de motivación y ayuda de crecimiento y tenga en cuenta que siempre habrá cosas convenientes para aprender, pero también habrá otras convenientes para desaprender. No olvide que deberá trabajar seriamente con usted mismo para que esos conceptos sean de gran utilidad para su crecimiento.
En la próxima nota escribiré: “Hablemos de la Vergüenza”

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux