LOADING

Type to search

Las inolvidables Princesas de Disney en un brillante espectáculo

Avatar
Share

¿Qué niña no quisiera ser la princesa de un cuento de hadas y vivir la ilusión y el romance que traen consigo esas historias?… ¿Qué niño no admira y se embelesa cuando ve o le narran alguno

¿Qué niña no quisiera ser la princesa de un cuento de hadas y vivir la ilusión y el romance que traen consigo esas historias?… ¿Qué niño no admira y se embelesa cuando ve o le narran alguno de los bellos cuentos clásicos? Pensando en ellas, en ellos, en los papás y hasta los abuelitos, ¡Disney On Ice!, (Disney Sobre Hielo) se enorgullece en volver a traer a escena una maravillosa aventura que fascinará a los soñadores de todas las edades… “Las Princesas Clásicas” que combina momentos enaltecedores y memorables de siete cuentos de hadas de Disney. Este espectáculo sobre hielo constituye que por segunda vez, siete princesas de Disney aparecerán juntas en una producción en vivo.

Esta majestuosa gala sobre hielo promocionará al público una experiencia imborrable. Entre las princesas de Disney y sus amigos que estarán en la ciudad, está la inolvidable Cenicienta y su Hada Madrina; La Bella Durmiente, Jazmín; La Sirenita, Ariel y Eric; Aladino y el Genio de la Lámpara; Mulán y la hermosa Bella y la Bestia y la más clásica de todas ellas, Blanca Nieves y los Siete enanitos. Patinadores de categoría mundial llenarán con su gracia el hielo con asombrosas coreografías y elaborados trajes, en el marco de lujosos castillos, al ritmo de inolvidables melodías de Disney e increíbles efectos especiales. El público disfrutará de un conmovedor y mágico viaje a los mundos de las queridas princesas de Disney- ¡un reino bajo el mar, un encantador castillo en Francia, un palacio árabe y mucho más!.

Disney Sobre Hielo se presentará en una corta temporada, sólo en el Arrowhead Pond of Anaheim, del 15 al 19 de Marzo, del 2006. El público emprenderá un emotivo viaje rebosante de asombrosos efectos especiales, deslumbrantes elementos escenográficos y consumadas destrezas atléticas sobre el hielo. Las familias compartirán inolvidables momentos de alegría, romance, lucha y triunfo a medida que cada princesa de Disney convierta sus sueños en realidad. Los boletos para Princesas Clásicas de Disney están disponibles www.DisneyOnIce.com., también en Ticketmaster o el Box office de la arena o puede llamar (213) 480-3232, (714) 740-2000 Boletos en grupos de 15 o más personas al (714) 282- 9485.

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux