Muchas playas son auténticos paraísos de arena fina y aguas turquesas, pero algunas pueden ocultar peligros inesperados. Estas son algunas en las que es mejor que no te bañes.
Playa Zipolite, México: Esta playa de Oaxaca es famosa por sus fuertes corrientes y olas impredecibles. El oleaje puede ser extremadamente peligroso y son frecuentes los ahogamientos y los rescates de bañistas.
Playa Kilauea, Hawái: Nadie niega la belleza de esta playa, pero se localiza en una región volcánica activa. Las erupciones del volcán del mismo nombre y la liberación de gases tóxicos pueden suponer un gran peligro para los visitantes.
Playa de Boa Viagem, Brasil: Situada en Recife, Brasil, esta playa es conocida por ser el hogar de una gran población de tiburones. De hecho, los ataques de los escualos han sido un problema recurrente que han convertido a Boa Viagem en unas de las playas más peligrosas del mundo.
Playa de Chowpatty, India: Esta playa de Bombay es un destino popular para los locales y los turistas. Es más, en septiembre muchos habitantes de la zona celebran allí el festival de Ganesha Chaturthi. Sin embargo, está contaminada con desechos y aguas residuales, lo que supone un peligro para la salud.
Playa de Fraser Island, Australia: Esta playa de gran belleza, con dunas gigantes, aguas cristalinas y bosques tropicales esconde varios peligros. En ella se producen ataques de tiburones, hay muchas medusas y fuertes corrientes.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine