¡No te compliques la vida! Con esta receta de “Lasaña Sencilla” todos en tu familia quedarán fascinados con su exquisito sabor y textura.
Ingredientes:
1 lb. de carne molida de res.
2 ¼ tazas de queso mozzarella parcialmente descremado, de baja humedad y desmenuzado kraft Shredded Low-Moisture Part-Skim Mozzarella Cheese, cantidad dividida.
1 envase (15 oz) de queso ricotta al natural parcialmente descremado polly-o Natural Part Skim Ricotta Cheese.
½ taza de queso parmesano rallado kraft Grated Parmesan Cheese, cantidad dividida.
¼ taza de perejil fresco, picado.
1 huevo, batido
1 taza de agua
Preparación:
Dora la carne molida en una sartén grande. Mientras tanto, mezcla bien 1¼ taza del mozzarella, el queso ricotta, ¼ taza del queso parmesano, el perejil y el huevo.
Escurre la carne; regrésala a la sartén. Incorpora la salsa para espagueti. Agrega agua al frasco vacío de la salsa; ponle la tapa y menéalo bien. Viértelo sobre la mezcla de carne y revuelve hasta mezclar bien. Esparce 1 taza de la salsa de carne en el fondo de una fuente para hornear. Forma capas de 3 láminas de pasta para lasaña, 1/3 de la mezcla de ricotta y 1 taza de salsa de carne. Repite las capas 2 veces más. Cubre con las láminas, la salsa y los quesos restantes. Tapa con papel de aluminio rociado con aceite en aerosol.
Hornéala durante 1 hora o hasta que esté completamente caliente, quitándole el papel aluminio después de 45 min. Déjala reposar por 15 min. antes de cortarla para servir.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine