LOADING

Type to search

LAURA ZAPATA ASEGURÓ FRACASO A ‘CUNA DE LOBOS’… PERO EL TIRO LE SALIÓ POR LA CULATA

La Koralillo
Share

A la hermana de Thalía, como le duele no haber obtenido el papel de ‘Catalina Creel’ en el remake de la novela Cuna de Lobos, a pesar de haberle dicho a Televisa que ella sería la ideal para interpretar a la villana, pero la producción prefirió a la española Paz Vega.

Por lo mismo la lengua Temible y Venenosa de Laura Z. aseguró en tono sarcástico que la nueva versión de ‘Cuna de Lobos’ sería un fracaso y hasta lo escribió en su Twitter “En el rating llevarán la penitencia, y el que ríe al último ríe mejor”. Tal parece que el tiro le salió por la culata, ya que la novela fue todo un éxito, el primer capítulo se ubicó como líder de audiencia del horario estelar en México alcanzó 5.8 millones y superó a la competencia por 81%.

Los malos augurios de Laura no le funcionó!

LUCERO VENDÍA SU VIRGINIDAD EN EL ‘‘PROSTICATÁLOGO’’ DE TELEVISA

La cantante siempre se ha vendido como una niña perfecta, que después pasó a convertirse en ‘La Novia de América’. Aunque esa imagen pulcra podría quedar en el pasado, ¡OMG!

En YouTube, el programa ‘En Shock’, conducido por Jorge Carbajal, compartió información del catálogo de Televisa, en el cual promocionaban a las actrices para venderlas como prostitutas a los empresarios y publicistas. Pues resulta que dentro de ellas está Lucero que de acuerdo a las lenguas Temible y Venenosa a los 24 años la vendían como una virgen, ¡WOW!

Y ahora lo seguirá negando?

GALILEA MONTIJO NO QUIERE A LAURA BOZZO EN TELEVISA

La conductora mexicana de Hoy  se encuentra de vacaciones por lo que la productora Magda Rodríguez  propuso a Laura Bozzo para suplirla pero esto para nada gustó a la tapatía.

De acuerdo a las lenguas Temible y Venenosa al enterarse Galilea de que la peruana la reemplazaría movió sus influencias para que la Bozzo no fuera su suplente y la sacaran de Televisa porque no la soporta. Tal parece que si tiene el control con los altos mandos de la cadena televisiva.

Ya saben si quieren ser parte de esta cadena, es imperativo barbear a Gali.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux