LOADING

Type to search

LAUSD incluye artículos de primera necesidad en su repartición de alimentos

Avatar
Share

Fuente: Telemundo

Recibieron donaciones de Mattel y Baby2Baby para proporcionar a los estudiantes y familias durante los cierres escolares provocados por el coronavirus.

El Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) anunció el recibimiento de donaciones de juguetes, suministros de arte, toallitas para bebés, comida para bebés y mantas de Mattel y Baby2Baby para proporcionar a los estudiantes y familias durante los cierres escolares provocados por el coronavirus.

Los juguetes, alimentos y artículos de primera necesidad donados se distribuirán entre los estudiantes y sus familias a través de los 64 Centros Grab & Go que se utilizan para proporcionar comidas durante la pandemia de coronavirus. Según el distrito, Teamsters Local 572 trabajó durante la noche del martes para entregar las donaciones a los Centros Grab & Go.

“Aprovechar esta oportunidad para ofrecer lo que esperamos sea una fuente adicional de felicidad y consuelo para los niños de todo el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, que dependen de los sitios Grab & Go para sus comidas y otras necesidades, es un reflejo de nuestro amplio espectro. compromiso de retribuir a nuestras comunidades”, dijo el presidente y CEO de Mattel, Ynon Kreiz, en un comunicado.

“Saludamos a los educadores, padres y cuidadores, que se esfuerzan por mantener el espíritu de los niños a pesar de las incertidumbres que todos enfrentamos, y queremos que sepan que Mattel los apoya en estos esfuerzos ”.

Los copresidentes de Baby2Baby, Norah Weinstein y Kelly Sawyer Patricof, reconocieron los crecientes desafíos que enfrentan los trabajadores de la cafetería del LAUSD y las familias de los estudiantes a raíz de la pandemia de coronavirus.

“Si bien su personal trabaja incansablemente para poner alimentos a disposición de decenas de miles de estudiantes de bajos ingresos, estamos aquí para proporcionar los elementos básicos que estos niños merecen más allá de las comidas, incluidos pañales, toallitas, higiene y más ”, dijeron en Una declaración conjunta.

“Estamos agradecidos de tener la oportunidad de distribuir estas necesidades que permitirán que estas familias mantengan sus luces encendidas y paguen el alquiler durante este tiempo sin precedentes ”.

Con una matrícula total de casi 735,000 niños, aproximadamente el 80% de los estudiantes del LAUSD provienen de familias pobres, según el distrito.

“Nuestra misión en Los Angeles Unified es ayudar a los estudiantes a aprender y apoyar a los estudiantes y las familias más necesitadas”, dijo el superintendente del LAUSD Austin Beutner en un comunicado. 

“Los rostros de los niños cuando recibieron un nuevo juguete nos recuerdan a todos lo importante que es, durante estos tiempos difíciles, crear una sensación de estabilidad e incluso unos pocos momentos de felicidad en las vidas de aquellos a quienes servimos”.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux