Consumerist
Mary Beth Quirk
Vale la pena leer todo cuidadosamente – o más bien, puede que no tenga que pagar una multa si usted tiene unos ojos como los de una mujer de Ohio. Le dieron una infracción de estacionamiento pero al apelar en el tribunal, se defensa fue una falta de ortografía.
Como cualquiera que haya escrito una frase sabe que la puntuación es de mayor importancia. Y en un pueblo de Ohio, los profesores de inglés sumamente exigente con la ortografía.
El despacho Columbus informó que el Tribunal del Distrito 12 de Apelaciones anuló una violación de estacionamiento a una mujer que vive en West Jefferson por haber dejado su carro estacionado en una calle del pueblo por más de 24 horas. Como en las instrucciones de los letreros su automóvil no estaba incluido, ella no podía ser sancionada. Aunque se le está prohibido a cualquier vehículo, la falta de una coma, implicaba algo diferente…
La gramática fue la gran ganadora del día.
“Si el pueblo quiere dar otro mensaje, debe modificar el orden e insertar una coma”, escribió el juez Robert A. Hendrickson.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine