“Fue un inicio de año muy duro, a todos nos dio Covid […] desafortunadamente mi papá no la libró, fue un golpe muy, muy duro, sigue siéndolo, no nos acostumbramos a esto”, expresó la reconocida villana de las telenovelas.
Tras reponerse de la tristeza por la ausencia de su padre, Lety manifestó su inquietud por lucir con unas cuantas libras de más debido a la poca actividad que tuvo durante más un año.
“Pues sí he estado tratando de ponerme a dieta porque obviamente por la pandemia, tengo que confesar que subí muchísimo kilos, muchísimos, muchísimos… un año aquí, primero encerrados, y a mí que me gusta cocinar y entre sin hacer nada pues obviamente me podría a hacer pasteles o galletas, y sí subí mucho, ahorita estoy tratando de bajar de peso para mantener sobre todo la salud”, contó en entrevista para el programa Hoy.
No obstante, Calderón subrayó que, aunque ya está poniendo cuidado en su peso, este tema no la atormenta como a otras mujeres. “Nunca me he obsesionado con el peso, no he basado mi carrera en mi figura, sé que es importante mantenernos y cuidarnos para el público, pero no he sido obsesiva”.
Finalmente, Leticia se dijo abierta al amor y no descartó recurrir a las cirugías para lucir más radiante tras el paso de los años. “Creo en el amor y creo que el día de mañana va a llegar un hombre adecuado a mi vida que quiera sumarse a mis planes y a mi plan de vida, no lo estoy buscando, no estoy saliendo con un cartelón de se busca marido, porque ahorita estoy muy pendiente de mis hijos. Tengo celulitis, tengo lonja, tengo arrugas, y si me voy a operar el día de mañana no lo sé”.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine