Muy querida por el público que la sigue desde que debutara en la música con el grupo La Onda Vaselina, hoy OV7. Lidia
Ávila, destacada por su singular voz, esta alegre y simpática poblana se ha convertido en una diva de la música grupera.
Además de ser una mujer trabajadora y una mamá amorosa, Lidia, inicia una nueva faceta como empresaria en el negocio de la belleza al abrir Beauty Life, un centro de cirugía plástica.
Tras lanzar su disco Así Como me Ves, del que se desprende el sencillo A tu Medida, Lidia declaró sentir amor por este género que no dejará, aunque por el momento continúa de gira con el grupo OV7, y los integrantes de Kabah y da gracias a sus seguidores por la maravillosa aceptación, “Llevamos ya prácticamente un año, no nos la creemos, nunca nos imaginamos lo que iba a suceder”, declaró la cantante.
Lidia Érika Ávila Beltrán, mejor conocida como Lidia Ávila, nació en la ciudad de Puebla México en 1979 y es la menor de seis hermanos de un matrimonio conformado por sus padres Consuelo y Mónico. Desde pequeña destacó por su capacidad para los deportes, especialmente por la gimnasia olímpica, pero en 1991, luego de hacer una audición infantil, ingresó a La Onda Vaselina, agrupación con la que cosechó éxitos como Un pie Tras Otro pie y Te Quiero Tanto. En 2004 se lanza como solista, con la grabación de su disco homónimo.
A ritmo grupero, la poblana inició con fuerza en la escena musical con su primer sencillo Para qué. También incursionó en el medio de la actuación con la obra teatral Vaselina. En 2010 reapareció en televisión con una actuación especial en los primeros capítulos de Cuando me Enamoro. A la vez que surgió el reencuentro con el grupo OV7.
Lidia Ávila, cantante, conductora y empresaria, una chica que no conoce los imposibles, y hoy nos cautiva en nuestra portada de esta semana.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine