LOADING

Type to search

Liseska 'Lis' Vega.

Avatar
Share

Cubana de nacimiento, modelo, cantante y actriz de profesión, Lis ó Liz Vega, cuyo nombre real es Liseska, radica desde hace cinco años en México y espera que este 2006, sea el año de la definitiva

Cubana de nacimiento, modelo, cantante y actriz de profesión, Lis ó Liz Vega, cuyo nombre real es Liseska, radica desde hace cinco años en México y espera que este 2006, sea el año de la definitiva aceptación del público mexicano y con ello la consagración en el ambiente artístico. Lis se considera una persona alegre, simpática, audaz, leal, intensa y romántica, pero obsesiva con su trabajo. A ella le disgusta de sobremanera la gente manipuladora, hipócrita e injusta.

Estudió danza en el famoso cabaret “Tropicana” en La Habana. De ahí llegó a Mérida, Yucatán, para presentarse en un espectáculo y decidió quedarse en el país Azteca para buscar fortuna. Fue bailarina en el programa “Al fin de semana”, de Televisa y también se dedica al fitness. Obtuvo el tercer lugar en el concurso Mister México, rama femenil.

Al respecto ella dice: “Me encanta el cuerpo de la mujer, el mío por supuesto. Me parece lindo y artístico. Con el cuerpo se pueden reflejar muchas cosas”. Para la actriz, la apariencia física es importante, más no lo es todo, pues considera que se debe estar bien tanto interior como exteriormente. A pesar de que tiene cirugías estéticas tanto en busto como en la nariz, dice que no cambiaría nada más de su cuerpo, pues cree no necesitarlo.

Integrante del grupo musical “Las Bandidas VIP” (en su nueva etapa), Liseska ha empezado a tomar impulso en el medio artístico mexicano, con su participación en el reality show Big Brother VIP3 y como actriz en el video home “Mi verdad” de Juan Osorio; además de su breve pero sustanciosa participación en la telenovela “Contra viento y marea” dirigida por Nicandro Díaz. De esta forma, Lis Vega explicó que México la ha tratado muy bien, pero para finalizar, aclaró que una de sus grandes ambiciones es convertirse en una conductora de un programa de televisión. “Me encantaría ser conductora de un programa con mucha vida y fuerza”, concluyó esta despampanante y bella cubanita.

Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux