LOADING

Type to search

Lisette Morelos, una mujer a quien los años le han sentado a la perfección, no sólo en lo físico también en lo laboral

Share
Comparte

Es una mujer inolvidable, de sonrisa suave y delicada, que te cautiva con cada personaje de novela que  interpreta. Muy recordada por muchos gracias a su interpretación de monja en la telenovela Carita de Ángel.
Lisette Morelos, “divertida y sentimental, pero a la vez de carácter fuerte”, es como se define esta versátil y agradecida actriz mexicana.
Tras interpretar a Amelia Altamirano, una madre enojada con la vida, sin amor y con resentimiento en la exitosa novela Un Camino Hacia El Destino, la actriz regresa a su casa Televisa, a pesar de trabajar exitosamente en otras televisoras como Venevisión,  Telemundo y Cadenatres.
“Me fui a hacer otros proyectos fuera, pero siempre con la cosquillita de regresar a casa, porque finalmente es donde empecé y le tengo mucho cariño a esta cadena”, dijo la actriz.
Lisette está dedicada al cine, pues también terminó de hacer una película de terror y en puerta tiene dos filmes más.
Lisette García Morelos-Zaragoza, mejor conocida como Lisette Morelos, nació el 21 de mayo de 1978 en el Distrito Federal México. Comenzó su carrera desde muy pequeña con la realización de comerciales y al mismo tiempo tomó clases de canto. Su formación profesional inició en el CEA a la edad de 12 años, en donde mostró grandes aptitudes. Pero fue hasta los 17 años cuando recibió una oferta del productor Emilio Larrosa para participar en la telenovela Tú y Yo, en 1996. En 1999,  llegó su gran oportunidad de tener el papel protagónico en la telenovela Alma rebelde. En 2006 se mudó a Miami para buscar nuevos proyectos. En el 2012 realizó la TV serie Infames. En 2014 realizó La Impostora por Telemundo.
Lisette Morelos, una actriz con estrella y talento, que hoy nos seduce en Nuestra Portada de esta semana.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux