Seguramente estas padeciendo Burnout que es un padecimiento que sufren algunos hombres cuando no están contentos en su trabajo, de hecho sienten desgano y tienen una falta muy notable de efectividad, AI lo asegura la psicóloga Sherrie Bourg Carter.
Los hombres que tienden a sufrir este tipo de estrés tienden a ignorar el hecho de que trabajan muchas horas, que se presionan demasiado y al final acaban sintiéndose hartos. Porque creen que pueden hacerlo todo, se disminuye poco a poco la sensación de logros personales.
La diferencia entre un estrés común y el Burnout se basa gran parte en la cantidad de agotamiento que tengas. Entre más pronto reconozcas los síntomas, más pronto podrás evitarlo. Estos son algunos:
Las citas con el urólogo son tema tabú, pero todos los hombres que hayan alcanzado la madurez deben considerar visitarlo con frecuencia.
Aunque existen señales que pueden alertarte a visitarlo ahora mismo.
-*- Estas son las señales más conocidas, pero de igual manera es recomendable que visite a su médico con frecuencia para estar seguros y prevenir algún tipo de problema.
Existen razones por las cuales se puede sentir un fuerte pinchazo en el pecho, lo cual impresiona. Hay quien lo describe más bien como pinchazos de agujas en el pecho que, por un momento, no nos dejan terminar de respirar.
Causa 1: Ansiedad o el estrés. No debemos pasarla por alto, porque los pinchazos en el pecho son sin duda un síntoma a tener en cuenta.
Pueden aparecer por: Tensión muscular de nuestro cuerpo. Y la llamada hiperactividad vegetativa (mareos, aceleración del ritmo cardíaco, mareos, sudoración, o la clásica taquipnea, en la cual respiramos de modo más intenso y podemos sufrir estos pinchazos).
Causa 2: Problema cardíaco. No podemos pasarlo por alto, y como tal, debemos conocer las causas. En primer lugar existirán unos factores de riesgo, como los problemas cardíacos en un alto porcentaje aparecen a partir de los 50 o 55 años. Y los síntomas previos: hipertensión, colesterol elevado, antecedentes familiares.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine