LOADING

Type to search

LOS FUTBOLISTAS MÁS RICOS DEL MUNDO EN EL 2024

Share
Comparte

El fútbol es un fenómeno global que mueve millones de aficionados y de dólares. Los mejores jugadores del mundo son recompensados con salarios astronómicos y contratos millonarios con marcas prestigiosas.

Faiq Bolkiah: El futbolista de origen tailandés es el más rico del mundo, con una riqueza por encima de los $20 mil millones. Su fortuna no proviene de su carrera deportiva, sino de su parentesco con el sultán de Brunei, uno de los hombres más ricos del planeta.

Lionel Messi: El astro argentino es el segundo futbolista más rico del mundo, con una riqueza de $600 millones. Su salario en el Inter de Miami es de $126 millones al año, y además tiene lucrativos contratos de patrocinio con Adidas, Pepsi, Gatorade y Huawei. También ha invertido en bienes raíces, hoteles y restaurantes.

Cristiano Ronaldo: El portugués es el tercer futbolista más rico del mundo, con una riqueza de $500 millones. Su salario en el Al Nassr es de $117 millones al año, y también tiene importantes acuerdos comerciales con Nike, Herbalife, Clear y su propia marca de ropa interior, CR7.

Neymar: El brasileño es el cuarto futbolista más rico del mundo, con una riqueza de $200 millones. Su salario en el Paris Saint-Germain es de $96 millones al año, y también tiene contratos de patrocinio con Puma, Red Bull, Beats by Dre y Fortnite. Es uno de los jugadores más mediáticos y polémicos del mundo.

Kylian Mbappé: El francés es el quinto futbolista más rico del mundo, con una riqueza de $180 millones. Su salario en el Paris Saint-Germain es de $42 millones al año, y también tiene contratos de patrocinio con Nike, Hublot, EA Sports y Goodwill. Es considerado el mejor jugador joven del mundo y tiene un gran potencial de crecimiento.

ovaciones.com

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux