LOADING

Type to search

Los restos de Joan Sebastian tendrán un largo itinerario

Avatar
Share

Terra.com

 Familiares, amigos y seguidores de Joan Sebastian se dieron cita en el rancho La Cruz de la Sierra. Los asistentes al inmueble hicieron lo propio dándole el pésame a la familia del famoso Joan Sebastian no descansa ni muerto, sus cuerpo partió de Juliantla a Cuernavaca e irá también al Distrito Federal

Los restos del cantante Joan Sebastian tendrán una agenda amplia de puntos a donde sus familiares han decidido que visite antes de ser depositados para “el descanso eterno”…

Recientemente, el rancho Cruz de la Sierra abrió sus puertas para preparar la primera salida del féretro de Joan Sebastian, este cortejo fúnebre irá hacia la catedral de Cuernavaca, Morelos, donde se tiene preparada una misa de cuerpo presente a las 12:00 horas de este miércoles, informó Juan Marcos Figueroa, hermano del compositor.

En este punto, anunciaron, se distribuirá a los medios de comunicación una canción que forma parte del último disco de Joan Sebastian.

Tras este evento, el cuerpo del cantante recién fallecido este lunes regresará a su rancho de Teacalco y, por la tarde, se tiene planeado que su féretro sea llevado a un lugar cercano a Taxco, Guerrero, para una reunión privada con sus familiares.
Después, el cuerpo de Joan Sebastian regresará al rancho Cruz de la Sierra y por la mañana del jueves será llevado al Centro Cultural “Roberto Cantoral”, en el Distrito Federal, para una despedida organizada por sus compañeros de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

No se ha informado si este viaje del cantante será en cuerpo presente o en cenizas, ya que tampoco han dicho si será sepultado o cremado. El lugar donde descansen sus restos es algo que se han reservado sus familiares.

El cantante Joan Sebastian fue uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana, murió este lunes a los 64 años, por causa de cáncer.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux