Embarazada ¡magnífico!, llegó el momento de estrenar lo más nuevo en moda para chicas que como tú están en la dulce espera. Y ¡ojo!, si piensas que por estar embarazada ser sexy y elegante,
Embarazada ¡magnífico!, llegó el momento de estrenar lo más nuevo en moda para chicas que como tú están en la dulce espera. Y ¡ojo!, si piensas que por estar embarazada ser sexy y elegante, no te va, olvídalo!, porque es ahora más que nunca que una mujer luce en plenitud su femineidad, irradia belleza y sensualidad aunque no se lo propongan.
Prendas que no debes dejar de usar durante el embarazo
Pantalones cargo. Ten siempre uno a la mano, actualmente los hay disponibles en muchos colores y tipos de tela, así es que podrás combinarlos fácilmente. Este tipo de pantalón es muy cómodo y fresco, permite que se luzca tu panza.
Faldas. Elige algunas de cintura ajustable, telas livianas y frescas; si es para el día puede ser hasta las rodillaso o una minifalda, muy sexys, y para la noche, puedes usarla hasta los tobillos. En cuánto a colores y telas, no hay límites.
Jeans muy modernos. Puedes elegir diversos modelos de jeans con cintura ajustable, vienen en lindas telas y está de más decir que son súper agradables de llevar.
Son ideales para cualquier mes del embarazo e incluso, para después de tener a tu bebé. Van bien tanto para una salida de día como para una cena informal.
Vestidos una prenda clásica. Son cómodas, puedes elegir vestidos coloridos, de telas finas, con estampados modernos y todo lo que desees. Nunca pierdas el estilo que tenías para vestirte. Puedes acompañar tu vestido con unas lindas botas o sandalias con plataforma y verás como todo cambia con un simple detalle.
Tendencias nuevas para esa dulce espera
Vuelve la moda de los 80’
Esa época de los peinados batidos, las hombreras y los jeans nevados, vuelve con ímpetu al presente e intenta mezclarse con la moda actual, agregando a tu vestuario de embarazada: chamarras estampadas, jeans, aros grandes y una bolsa en color dorado, muy chic.
Vestidos largos – Nada más a la moda que las túnicas o los vestidos estilo hippie, que te sentarán muy bien para tu embarazo.
Bolsos- No sólo tienes que comprar bolsos para el ajuar de tu bebé, puedes andar con un precioso bolso a tono con tu moderno look de embarazada muy atrevida. El animal print y el color gris estará muy de moda.
Y recuerda puedes estar embarazada y sentirte una mujer coqueta elegante y súper sexy, a la vez, no lo olvides.
Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela pero sin perder el glamour!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine