LOADING

Type to search

Luis Miguel podría enfrentar un juicio iniciado por Aracely Arámbula durante su visita a México.

Share
Comparte

Luis Miguel se encuentra en el ojo del huracán tanto en su vida profesional como personal, pues además de ser señalado por supuestamente usar un doble para cumplir con su gira de conciertos, ahora ha trascendido que Aracely Arámbula continúa con su batalla legal por la manutención de los dos hijos que procreó con el cantante. 

El artista de 53 años y la actriz, de 48, consolidaron su romance en 2006, y juntos tuvieron dos niños, Miguel y Daniel, pero tras su separación en 2009, la expareja se ha visto envuelta en pleitos legales por la pensión alimenticia de los menores, pues desde hace años se dice que el intérprete de “Sol, arena y mar” no es un padre que esté al pendiente de sus vástagos. 

De acuerdo con Guillermo Pous, quien fuera abogado de Aracely, Luis Miguel no ha pagado la manutención de sus hijos menores en los últimos tres años, pues según sus declaraciones en el programa Hoy, existe una deuda acumulada que se remonta a finales de 2019 o principios de 2020. No obstante, en este momento la actriz decidió no involucrar a su representante legal en el asunto.

“Ese es un tema que solamente la señora Arámbula se encuentra trabajando y platicando, supongo que con las personas adecuadas. Fueron completos los últimos tres años, es decir, me parece que a finales del 2019 fue la última vez que sucedió o finales de 2020”, declaró Pous.

Debido a que Luis Miguel está a pocos meses de iniciar su tour en México, el abogado no descarta la posibilidad de que las ganancias de los conciertos en la Arena Ciudad de México sean retenidas para compensar a Aracely.

“No solamente en este caso, en cualquiera de los casos pueden disponer de cualquiera de los recursos e ingresos a los cuales tengan acceso para cubrir una pensión alimenticia pueda ser o haya sido el acuerdo, siempre y cuando cubra todas las necesidades de un menor o de los dos menores, es irrelevante cuál sea el origen”, puntualizó.

En otra entrevista para para un diario de circulación nacional, Guillermo Pous elogió la dedicación y entrega que Arámbula ha mostrado como madre y recalcó que Luis Miguel podría enfrentar un duro proceso legal a finales de este 2023, mientras se encuentre en México.

“La realidad es que Arámbula es una persona impecable, madre, empresaria y profesionista (…) Desconozco en qué etapa se encuentra (la denuncia), pero si existe un deudor y el deudor se va a presentar y generará recursos económicos es una oportunidad. Estando en el país si ella o cualquier persona decidiera hacer alguna intervención lo tendría ‘a tiro de piedra’”, consideró el abogado.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux