Hello!! mis amores, les cuento una de las últimas locuras que a la “Reina del Pop” se le ocurrió, cómo se nota que le encanta escandalizar, aunque esta vez le dijeron NO, a su locura!
Según dicen las malas lenguas, a Madonna no le dejaron asistir a la gala benéfica del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Met), porque quería llevar como atuendo unas vendas blancas que dejaban a la vista sus senos, tal cual lo muestra la foto, osea, al parecer no le cae el veinte que ya no es aquella joven que enloquecía a muchos con sus vestuarios, y ahora en vez de admiración da pena, ¡ay, qué caray!
Del ídolo de millones de mujeres ahora sólo queda el nombre LuisMi, según dicen las malas lenguas, tras su salida de la clínica de rehabilitación por mujeriego, ¡ay perdón!, por drogas, ahora El Sol alumbra más con ese abultado estómago que se trae, e incluso las chicas lo confunden con Buda gordo y hasta le frotan el estómago, ¡qué horror!
Pues que siempre sí era gay el ex de Lis, tras no poder ocultar más su secreto a voces, Federico Díaz salió del clóset, ¡wow!
Y, de inmediato le preguntaron a la actriz Lis Vega si durante el tiempo que fueron pareja no notó algo raro sobre sus preferencias sexuales, pero la cubana dijo que jamás, notó nada raro, pero según dicen las malas lenguas, unas de las primeras peleas de la pareja fue por causa de un vestido, ¡what!, es que a Fede el color le llamó mucho la atención, y hasta quería uno ¡igual!, pero la cubana asegura que fue un gran amigo, que le enseñó a vivir, y a vestir, ¡omg!
Qué humilde y genial, al contrario de muchos políticos, el príncipe Guillermo no viaja en primera clase sino en turista. Al parecer el duque de Cambridge venía de asistir a una boda cuando fue captado, aunque, según dicen las malas lenguas, el motivo por el que viajó en clase turista fue porque no le aprobaron el presupuesto para viajar en primera clase y no le quedó otra que viajar con la plebe, ¡lol!
Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…chauuu darlings!,!!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine