Tras ser hospitalizada de emergencia, Madonna formalizó una serie de reglas sobre su patrimonio, que asciende a 850 millones de dólares, así como los derechos de su catálogo musical.
De acuerdo con DailyMail, una fuente cercana a la cantante externó el deseo de que sus hijos tengan los derechos de su música en partes iguales con la finalidad de evitar discusiones y tomen las mejores decisiones.
De la misma manera, trascendió que en esta medida incluiría también a su mánager Guy Oseary, quien la ha acompañado en todo momento.
Según el medio de comunicación, la intérprete de “4 Minutes” le comentó a una persona allegada que está en contra de que utilicen su música para crear shows a partir de hologramas tras su muerte, pues considera que hasta el momento la mayoría han sido malos.
“Con la excepción de Abba Voyage, el uso de hologramas para dar vida a los artistas ha sido cuestionable, por decir lo menos. La gira de hologramas de Whitney Houston fue criticada por los expertos y Madonna se niega a permitir que los jefes hambrientos de dinero le hagan lo mismo”, explicó la fuente.
Posteriormente, la persona recalcó: “Ha pasado toda su vida tomando las decisiones y manteniendo la relevancia cultural, y no hay posibilidad de que esté dejando que todo su arduo trabajo se vea empañado”.
A finales de junio, se informó que Madonna fue encontrada inconsciente en su casa, por lo que fue ingresada a terapia intensiva e intubada para que su vida no corriera peligro. Actualmente la artista se encuentra recuperándose y el pasado fin de semana fue captada caminando en su vecindario en Nueva York.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine