Amiga lectora ¿te has dado cuenta que por lo general las personas de carácter más tranquilo parece como que los años no pasan por ellas y, en cambio las más enojonas presentan más signos de envejecimiento?…
Su piel se ve con más líneas de expresión, producto de que siempre están con el entrecejo fruncido y las líneas de las comisuras de los labios son más profundas. Además, por el estrés en el que viven, pierden cabello o ya no lucen tan radiantes como antes; engordan, les pueden salir úlceras y muchos tipos de enfermedades producto de un mal carácter… Sigue leyendo y entérate de sencillas soluciones para que sigas luciendo radiante y juvenil.
DIME CUÁNTO TE ENOJAS Y TE DIRÉ QUÉ EDAD REPRESENTAS
Todos tenemos 24 horas por vivir diariamente, pero sólo de nosotros dependerá cómo queremos vivirlas: destruyéndonos o viviéndolas de lo mejor posible; y ‘cuando digo destruyéndonos es completa y literalmente, porque con el mal carácter se produce exceso de radicales libres que son moléculas inestables en el organismo que provocan crecimientos anormales y deformes de ¡nuestras propias células!
RESVERATROL PARA COMBATIR RADICALES LIBRES
Existen gran variedad de suplementos para combatir radicales libres, que como ya está comprobado, son la causa número uno de ¡envejecer!…
Dentro de estos suplementos uno que se considera de los más poderosos es el Resveratrol, el cual se saca de la uva fermentada, es decir del vino. ¡Sin embargo, la cantidad de vino para que su Resveratrol dé resultados sería tomarse toda una botella o más al día! Entonces, ahora tendrás dos problemas relacionados con el aumento acelerado de los radicales libres. El mal carácter y… ¡alcoholismo! No te preocupes, que ahora podemos aprovechar los beneficios de vida del Resveratrol sin necesidad de emborracharnos, consiguiéndolo a través de suplementos como el de la línea Organics by LK, el cual, con 1 cápsula al día, cuenta con la cantidad de Resveratrol para ver resultados ¡positivos!
FÓRMULA INFALIBLE PARAMEJORAR EL MAL CARÁCTER
¿Sabes lo que es una afirmación?… Es una frase repetitiva dicha por un periodo prolongado hasta que su significado se vuelve parte de nuestra realidad. Pues bien, con afirmaciones se pueden cambiar muchas cosas y el mal carácter también.
Ahora comparto contigo una que San Francisco de Asís escribió hace muchos años. Dice así:
‘Señor, concédeme serenidad para aceptar las cosas que NO puedo cambiar. Valor para cambiar las que SÍ puedo. Y sabiduría para comprender la diferencia. Hágase TU Voluntad’’.
Cada que ‘vayas a explotar’ repítetela mentalmente varias veces hasta que tu mal carácter ceda. ¡Si tú haces esto yo te aseguro que muy pronto vas a lucir más radiante y saludable! Pero no me lo creas… ¡compruébalo por ti misma!
Tu consejera y amiga Laura
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine