LOADING

Type to search

María Rojo brinda sus primeras declaraciones tras confirmase que suplirá a Carmen Salinas en telenovela.

Share

La actriz María Rojo confesó que hasta este momento no se ha reunido con el productor Nicandro Díaz luego de haberse confirmado que será ella quien reemplace a Carmen Salinas en el melodrama “Mi fortuna es amarte”, que protagonizan David Zepeda y Susana González.

Debido a que Carmelita necesitará terapia de recuperación si sale avante de la hemorragia cerebral que sufrió, es que el pasado viernes se anunció que Rojo la sustituirá en la telenovela de Televisa. 

“Te digo la verdad, voy a hablar con Nicandro apenas, sé que sí, que ya salió (la noticia), lo acabo de ver, pero con Nicandro voy a hablar mañana o el lunes”, explicó la artista durante su encuentro con la prensa en la alfombra roja de la obra “Blue Room”. 

Y agregó: “Lo único que sé es que la señora hizo bastante, que tiene bastante adelantado, entonces no creo que haya mucha prisa, no sé la verdad”.

Asimismo, confesó que a pesar de estar al pendiente de la salud de Salinas por medio de terceras personas, lamenta que tenía mucho tiempo sin ver a su colega y amiga.

“Por medio de una amiga y un amigo, he mandado saludos, pero yo a Carmen ¿saben desde cuando no la veía?, desde la muerte del Chato Cejudo, porque pues las carreras, la mía se fue por el cine y ella se quedó, bueno estuvo haciendo muchísimo trabajo en teatro y televisión, y luego yo hice 5 años ‘Made in México’, entonces realmente la pandemia me agarró terminando ‘Made in México’”, remató.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux