Mariana Seoane se sinceró con los representantes de los medios de comunicación luego de emplear las redes sociales para compartir algunas imágenes junto a su madre, Stella García, desde el hospital.
A pesar de que en junio de 2023 Seoane reveló que la mujer que le dio la vida había vencido al cáncer, en esta ocasión, la intérprete de “Una de dos” confesó:
“Cuando uno vive estas enfermedades, obviamente todos nos afectamos, pero yo le pido muchísimo a Dios que tenga misericordia y que el día que haga su transición sea sin dolor porque ha sufrido mucho”.
La también actriz explicó que en esta ocasión las noticias de los médicos no fueron del todo buenas, pero no pierde la esperanza de que su madre pueda salir avante de este complicado problema de salud.
“Tiene sus ojitos tan vivos y tiene unas ganas… de vivir, y a veces digo ‘Ay, Dios mío, ese cuerpito no le da’, pero mira, los doctores ya nos dieron un pronóstico, que está duro, pero la última palabra la tiene Dios y todo puede suceder, existen los milagros, pero yo lo que quiero es calidad de vida y no cantidad de vida”, manifestó.
En este sentido, Mariana recalcó: “Yo sé que el día que eso pase, por más de que yo diga ‘bueno ya ella está descansando, su cuerpito dejó de sufrir’, nunca te preparas realmente para la pérdida de tus padres, mi papá gracias a Dios está muy bien de salud, pero pues mi mami es mi niña”.
Finalmente, Seoane solicitó que los periodistas sean benevolentes con ella cuando llegue la partida de su madre. “Yo sé que el día que eso pase, sé que van a estar conmigo, sé que también van a respetar mis momentos, pero como siempre agradeciéndoles su cariño”, remató.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine