Marjorie de Sousa envió un emotivo mensaje manifestando su tristeza y preocupación por la tragedia que se suscitó en Miami, luego de que el edificio Champlain Towers South se derrumbó por causas que están por determinarse.
A través de sus historias de Instagram la actriz expresó: “Desde que ocurrió la tragedia en Miami es como imposible acostarnos y no pedir por la gente que sigue atrapada, sigamos orando para que los que aún no aparecen sean encontrados y salgan con bien”.
No obstante, la venezolana fue duramente criticada por muchas personas que aseguran que sus palabras no concuerdan con la forma en que ha actuado con Julián Gil al negarle ver y convivir con su hijo.
“No piensa ni en su hijo y va a pensar en otros. Por favor. 😂😂”, “Debería de sensibilizarse y dejar ver a su hijo a su papá”, “Yo sigo orando para que dejes que tu hijo vea a su padre. 🙏”, “Ridícula, la caridad empieza por casa. ¿¿Quién te va a creer?? Los buenos deseos primero que tu hijo tenga un padre, que si está vivito y coleando. No está muerto” y “Eso mismo pasa con su hijo que no encuentra a su papá😢 no lo ve 😵🥱”, son algunas réplicas que se leen en la red.
https://www.instagram.com/p/CQq_iQNA7qK/
Ante estos mensajes, la actriz decidió retomar sus redes sociales para colocar el siguiente pensamiento: “Es importante en esta vida aprender a dirigir tu energía, tu entusiasmo, tu tiempo y corazón hacia personas y cosas que verdaderamente lo valen”.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine