LOADING

Type to search

Martha Julia habla de la relación que mantiene con su ex Salvador Ibarra: “optamos por la paz”

Share

Martha Julia y Salvador Ibarra se enfrentaron por varios años en los juzgados por temas de pensión alimenticia y las visitas de la hija que tienen en común.

No obstante, desde hace algunos meses trascendió que la expareja decidió llegar a un acuerdo por el bien de la pequeña Isabella, y por tal motivo, Martha Julia reveló cuál es la relación que ahora mantiene con el también actor.

“Pues sí, la verdad es que optamos por la paz, creo que es lo más importante, desde el inicio tratamos y creo que se llegó a esa paz, hasta ahorita estoy enfocada a que mi hija conviva con su papá, conviva con su mamá y que no le falte nada”, explicó la actriz en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’.

Sin precisar el acuerdo al que llegaron para subsanar sus diferencias, Martha dijo sentirse bien ante esta situación, y al escuchar la frase: “más vale un buen arreglo que un pleito eterno”, replicó: “Así es, siempre ha sido, y creo que llega un punto de tu vida que decides mejor dejar las cosas por la paz”.

Tras la separación entre Martha Julia y Salvador Ibarra, iniciaron los problemas legales ante la falta de pago del actor para la manutención de la menor, hecho que provocó que el artista no pudiera convivir con la niña. Escenario que cambió y ahora todo se normalizó, Ibarra puede convivir con su hija.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux