Por Laura Díaz
Amiga lectora, si tus ojos últimamente los has visto ojerosos e hinchados por el cansancio o estrés, entonces sigue leyendo, que estos consejos van para ti…
MASACARILLA DE HIGO “ANTI-BOLSAS”: Por la noche, al regresar de tu trabajo, machaca un higo fresco hasta hacerlo masita y mételo al congelador por 10 minutos. Aplícate esta mascarilla en las bolsas de los ojos hasta que el higo se entibie.
Recientes investigaciones han comprobado las excelentes propiedades anti-oxidantes de esta fruta, ayudando también a eliminar las ojeras.
Para enjuagarte pon a hervir una bolsita de manzanilla en medio galón de agua y previamente la metes al refrigerador para que esté completamente helada antes de usarla. Listo!
Todas las mañanas: Al levantarte, y en la piel completamente limpia, aplícate un gel “anti-bolsas” como el “Ageless Eyes Serumde Organique by LK” que contiene colágeno para reafirmar la piel, elastina para levantar los párpados y toronja para reducir bolsas!
Aplícatelo con ligeros golpecitos… listo!
Todas las noches: Antes de acostarte, y también en la piel completamente limpia, aplícate una crema destinada a rejuvenecer el área tan delicada de alrededor de los ojos, como la ”Ageless Eyes Cream” que contiene frutas anti-oxidantes para combatir ojeras y manzana acidificada para borrar arrugas!
Aplícala con la yema de los dedos que hayan tocado hielo y estén súper frías. Observarás fantásticos resultados!
Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine