LOADING

Type to search

MASCARILLAS PARA HIDRATAR EL CABELLO EN INVIERNO

Share
Comparte

¿Deseas lucir una melena saludable, brillosa en esta temporada de invierno?, muy fácil lo que necesitas es HIDRATACIÓN EXTRA!!

El clima de invierno es fatal para tu cabello por lo que es necesario aplicar mascarillas rigurosamente y así protegerlo de la resequedad y de la caída capilar. Las mascarillas es una excelente manera de restaurar la humedad, nutrir el cabello y mantenerlo saludable durante los meses más fríos. Aquí te nombramos algunas de las mascarillas que pueden ayudar a hidratar tu cabello en invierno:

MASCARILLA DE YOGUR Y AGUACATE

Es la mascarilla ideal para acabar con el frizz y la falta de hidratación durante la temporada de invierno. Todo lo que debes hacer es triturar un aguacate, mezclarlo con media taza de yogur y distribuir en el pelo para que haga efecto durante media hora. Repite el proceso de una a dos veces a la semana para quedar con una melena como nueva.

ACEITE DE COCO

El aceite de coco es una opción popular para hidratar el cabello. Penetra en el tallo del cabello, proporcionando una hidratación profunda y ayudando a prevenir la pérdida de proteínas.

Lo único que necesitas es distribuir en el cabello y dejarlo actuar por varias horas, para que se concentre mas colócate una bolsa o una gorrita de plástico.

MASCARILLA DE PLÁTANO Y ACEITE DE ARGÁN

El plátano es rico en minerales que estimulan el crecimiento y previenen la caída, mientras que el aceite de argán humecta y protege el cabello del calor. ¡Son un must para invierno! Aprovecha sus cualidades con unamascarilla de una pieza de plátano y dos cucharaditas de óleo de argán bien mezcladas y, enseguida, coloca en el cabello. Envuelve todos los mechones con papel aluminio, espera 20 minutos y termina lavando como de costumbre.

MASCARILLA DE FRESAS Y ALOE VERA

Se trata de una mascarilla muy efectiva para el cabello (especialmente rizado) que está maltratado, poroso, aceitoso o que ha dejado de crecer. ¿Cómo prepararla? Agrega en un bowl 1 taza de fresas lavadas y sin cabeza, junto con 5 cucharaditas de aloe vera. Machaca los ingredientes con un tenedor hasta obtener un producto homogéneo y lleva al cabello por media hora. Cuando haya pasado el tiempo, retira con abundante agua y seca al aire libre.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Éste es un ingrediente hidratante que ayuda a atraer y retener la humedad. Puede resultar beneficioso en una mascarilla capilar para aportar una hidratación intensa.

MANTECA DE KARITÉ

La manteca de karité es un humectante natural que puede ayudar a suavizar e hidratar el cabello seco. También contiene vitaminas y ácidos grasos que promueven la salud general del cabello.

MASCARILLA DE MAYONESA

La mayonesa es un acondicionador natural, que acondiciona y aporta brillo a tu cabello.

Ingredientes: una taza de mayonesa a temperatura ambiente, media taza de aceite de oliva y 3 yemas de huevo. Mezclamos todo en un bol y lo usamos en el cabello, haciendo especial énfasis en las puntas. Tras extenderlo, envolvemos nuestro pelo en una toalla y lo dejamos así durante 20 minutos. Después, lavamos.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux