Mayela Laguna, expareja sentimental de Luis Enrique Guzmán por más de una década, asegura que el niño que nació de dicha relación sí es el hijo biológico del músico, a pesar de que en días pasados el descendiente de Silvia Pinal envió comunicado que asegura que después de una prueba de ADN el resultado fue negativo.
En entrevista para el programa Venga la Alegría, Laguna defendió su postura y subrayó que está completamente segura de que el niño lleva sangre de la familia Guzmán Pinal. “Absolutamente sí, no tengo la menor duda, no me queda la menor duda, no tengo ni poquita duda, sino no estaría haciendo esto que estoy haciendo y estaría luchando como estoy luchando”, manifestó.
Al ser cuestionada sobre los rumores que aseguran que Luis Enrique la encontró con otra persona y por eso decidió hacerse la prueba con el menor, Mayela explicó: “Eso es una página de sátira, donde se burlan de los famosos, de las cosas que les pasan a los famosos, y pusieron ahí como un título ‘Yo soy el papá de A…’”.
Posteriormente, la excuñada de Alejandra Guzmán reveló cuál fue la reacción de Luis Enrique al enterarse de estas especulaciones.
“Luis Enrique me mandó ese mensaje y me dijo ‘ahora resultó que Alfonso es el papá ¿no?’, de repente me bota la página de sátira, y que nada más era un título, y que decía una estupidez, y un cuate todo enojado de ‘yo soy el papá’, fue la primera vez que me reí en todos estos días, dije ‘¿cómo es posible que este cuate se esté creyendo esto?’ y que hagan este tipo de bromas idiotas, porque es meterse con un menor de edad”, expuso al respecto.
Y para que no queden dudas de su versión, Mayela puntualizó: “Claro que no, yo a este tipo no lo conozco, Luis Enrique no se reunió con nadie, tan no se reunió con nadie, que me mandó que él era el papá cuando obviamente era una burla de eso”.
Finalmente, Laguna aprovechó las cámaras del matutino de TV Azteca para enviar un mensaje al hijo de Enrique Guzmán.
“Mi abogado se va a enojar tal vez conmigo, pero bueno, quiero enviarle el mensaje de que por favor nos dejemos de esto, que se dé cuenta que la prueba que se hizo fue manipulada de alguna manera porque no es cierto, yo estoy completamente segura, cien por ciento segura que es su padre biológico, y que donde diga, cuando quiera, como quiera, en el laboratorio que él quiera, yo estoy dispuesta a hacerme las pruebas sin un abogado, sin el rollo legal, y todo que va a durar dos meses, y no quiero esperar tanto porque esto me está volando la cabeza, y yo sé que a él también”, remató.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine