Los Ángeles (EE.UU.), 1 abr (EFE).- De Hollywood salió y a Hollywood regresa. Meghan Markle, que junto al príncipe Enrique dejó de representar a la monarquía británica el martes, abandonó su carrera por sus compromisos con la realeza, pero ahora la ha retomado doblando el documental “Elephant” para Disney+.
Son incontables los rumores acerca del futuro de Meghan y Enrique en Los Ángeles (EE.UU.), donde parece que se van a instalar para dedicarse a labores caritativas, pero por ahora ya tienen dos cosas aseguradas: que en California la prensa rosa también les perseguirá allá por donde vayan y que allí no están libres de la verborrea tuitera del presidente estadounidense, Donald Trump.
NATURALEZA ESTILO DISNEY
Por muy emocionante o espectacular que pueda ser, un documental sobre una familia de elefantes cruzando África en una odisea de más de mil millas, atravesando el desierto del Kalahari, no parece el tema más jugoso para Hollywood.
Pero la cosa cambia si la narradora es la duquesa de Sussex.
“Elephant” llegará este viernes a la plataforma digital Disney+ y ya cuenta con un número excepcional de críticas para un documental de naturaleza.
Eso sí, gran parte de las reseñas están dedicadas a la labor como narradora de Markle, que donó su sueldo por este doblaje a la ONG Elephants Without Borders.
“La narración de la duquesa de Sussex mantiene las cosas en el plano ligero, incluso en las situaciones más peligrosas”, alabó Kate Erbland en el portal Indiewire.
“Aunque el doblaje de Meghan abre la película un poco forzado de más (parece realmente emocionada de estar ahí), pronto se instala en un patrón amigable e inteligente para salvar la distancia entre entretenimiento y educación”, añadió.
Por su parte, Pete Hammond de Deadline ensalzó a Markle como “la guía ideal” para esta aventura.
“Cuenta la historia como si le estuviera leyendo un libro a un niño, pero lo hace manteniendo al espectador en el borde de su asiento durante este viaje”, afirmó.
ENRIQUE, EL MEJOR AGENTE
No se sabe si Markle baraja más proyectos relacionados con el cine y la televisión, donde fue conocida sobre todo por la serie “Suits”, pero de momento puede estar tranquila sabiendo que tiene en su esposo al mejor agente posible.
Cuando la pasada semana se dio a conocer la unión entre Disney y Markle, el medio especializado en noticias de famosos TMZ recuperó un vídeo de lo más interesante que pertenecía al estreno de “The Lion King” (2019) en Londres en el pasado julio.
En ese clip se ve charlando en la alfombra roja a Enrique y a Bob Iger, entonces consejero delegado de Disney.
“Sabes que hace doblajes, ¿no?”, dice Enrique, según TMZ, a Iger mientras señala a Meghan, que estaba en un corrillo cercano junto a Beyoncé y Jay-Z pero ajena a esa otra conversación.
“Oh, ¿de verdad? No lo sabía”, responde Iger con una sonrisa.
Posteriormente, Enrique dice que su esposa estaría “muy interesada” e Iger apunta que le “encantaría intentarlo”, algo que finalmente parece que dio sus frutos.
TRUMP EN ESCENA
Poco le importó a Trump estar en medio de una gravísima crisis de salud y económica en EE.UU. por el coronavirus, ya que sacó tiempo para publicar este fin de semana un tuit sobre Meghan y Enrique y su mudanza a EE.UU.
No fue precisamente un mensaje de bienvenida.
“Soy un gran amigo y admirador de la reina Isabel y el Reino Unido”, dijo Trump.
“Se dijo que Enrique y Meghan, que dejaron el Reino Unido, residirían permanentemente en Candá. Ahora han salido de Canadá hacia EE.UU. Sin embargo, EE.UU. no pagará por su protección de seguridad. ¡Ellos la tienen que pagar!”, añadió.
Enrique y Meghan salieron al corte rápidamente, con un comunicado en el que aseguraron que no tienen “planes de pedir recursos de seguridad al Gobierno de EE.UU.”, pero ya aprendieron que la mudanza a Los Ángeles conlleva como peaje estar mucho más cerca de los dardos de Trump.
David Villafranca
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine