LOADING

Type to search

‘MI MAMÁ ME HA TRATADO COMO BASURA’: FRIDA SOFÍA A ALEJANDRA GUZMAN

La Koralillo
Share

Tal parece que Frida Sofía tiene mucho resentimiento, no solo a su primita Michelle Salas, también a su madre, OMG!
La joven le reprocha a su mamá la falta de cuidado y amor desde pequeña, Ale la dejaba siempre sola al cuidado de los sirvientes que la golpeaban. Tanto es el resentimiento a su madre que, según dicen las malas lenguas, que para ella hubiera sido mejor no nacer, pues la trata como “basura” y hasta asegura que es inalcanzable.
Pero todo este lío y “supuesto” resentimiento de Frida Sofía hacia su madre es por causa, motivo razón y circunstancias de un HOMBRE, ¡WOW!, fíjense que, al parecer, Alejandra le robó el novio a la hija, por lo que Frida anda dolida, ya que tanto su madre como el ex novio, el modelo Christian Estrada, se dejan ver juntos y hasta tiene pase VIP a sus conciertos ¡Qué tal!
 
 

BEBE REXHA SIN PELOS EN LA LENGUA, “FELIZ QUE MI GORDO TRASERO ESTÉ EN UNA PORTADA”


Según dicen las malas lenguas, A pesar de haber sido rechazada por muchos diseñadores por ser consideradas sus medidas no aptas para sus creaciones la joven cantante albanés les restregó en la cara a esos criticones que sus voluminosas curvas también pueden ser parte de una portada, ¡Good for her!
Bebe Rexha publicó en su Instagram la foto de la portada de la revista Healt, y escribió sin pelos en la lengua “Estoy muy feliz que mi gordo trasero esté en la portada de la revista Healt”.
 
 

¿SHAWN MENDES Y DEMI MOORE ANDAN?


Su gusto por hombres mucho más  jóvenes es bien sabido por todos, por eso el rumor de una posible relación entre Demi Moore de 56 años y Shawn Mendes de 20 años se viraliza en las redes, ¡OMG!
Según dicen las malas lenguas, la actriz compartió en Instagram una foto en la que aparece muy cariñosa con Shawn Mendes. Al parecer esta foto habría sido en la fiesta posterior a la cena de la Met Gala 2019, a la que ambos asistieron, por separado. Y para rematar, la propia hija de la actriz Rumer Willis, comenta en la foto«Mi nuevo padrastro» afirmando que tal vez sí existe algo más que una amistad, ¡WOW!  ¡Qué tal!

Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux