LOADING

Type to search

Michelle Renaud “ama ser plana” tras quitarse implantes mamarios.

Share

La actriz mexicana empleó las redes sociales para sincerarse con sus seguidores y brindar algunos detalles de lo que ha sido su proceso de adaptación luego de quitarse los implantes mamarios.

A pesar de que no es la primera vez que Michelle se pronuncia sobre el tema, en esta ocasión explicó cómo se encuentra ante el cambio que sufrió su cuerpo por problemas de salud.

“Hoy a casi 2 años de haberme explantado gracias a que tenía Breast implant illness (la enfermedad del implante mamario) les puedo decir que AMO ser plana, jamás me había sentido tan cómoda con mi cuerpo, con él autoestima tan alto, tan segura de mí”, dijo la artista de 33 años. 

Conjuntamente, Renaud detalló los beneficios que trajo a su vida esta decisión. “Se terminaron un montón de síntomas que tuve por muchos años que no sabía tenían que ver con los implantes como moretones por todo el cuerpo, manchas blancas, acné, cansancio crónico, mareos, retención de líquidos, no podía bajar de peso entre otros”.

De la misma manera, la actriz brindó un consejo a sus incondicionales. “Les recomiendo siempre poner la SALUD por encima de la ESTÉTICA, pero si desean operarse buscar siempre al mejor doctor e informarse a fondo de todos los pros y contras”.

Y agradeciendo a otras compañeras del medio artístico por difundir la misma campaña que ella, Michelle Renaud hizo un llamado a todas sus seguidoras. “SOMOS HERMOSAS ASÍ TAL CUAL!! La seguridad en una mujer se construye de su carácter y vivencias y no de objetos externos que le pongan a su cuerpo”, remató.

En enero del 2020 la protagonista de telenovelas reveló públicamente que decidió retirarse los implantes de seno que se puso 9 años antes, tras descubrir que ese proceso estaba acabando con su salud.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux