LOADING

Type to search

Mini-documental de Bad Bunny de la mano de YouTube Music

Avatar
Share

YOUTUBE MUSIC Y BAD BUNNY HAN LANZADO EL MINI-DOCUMENTAL “ARTIST SPOTLIGHT STORY” DE LA SUPERESTRELLA LATINA DE FAMA MUNDIAL

22 de julio de 2020) YouTube Music y la superestrella latina global Bad Bunny lanzaron su Artist Spotlight Story hoy a las 8 AM PT / 11 AM ET en el Canal oficial de YouTube de Bad Bunny. 

Producido por YouTube Music y dirigido por Kristian Mercado, El ‘Artist Spotlight Story’  de Bad Bunny es un retrato psicodélico de una superestrella mundial como ninguna otra. El cortometraje ofrece a los fanáticos un vistazo al mundo más grande de la vida de Bad Bunny mientras analiza sus orígenes en Puerto Rico, manifestando sus sueños en realidad, conectándose con los fanáticos a nivel mundial y utilizando su plataforma para hablar en contra de los problemas sociales. 

Filmado en un centro comercial abandonado en Miami, el mini documental da vida a la visión única de Bad Bunny, entremezclando clips del artista con imágenes y animaciones psicodélicas y de vanguardia que combinan con su ingeniosa estética. La trama explora lo que hace que Bad Bunny sea un artista como ningún otro, llevándolo de un niño haciendo ritmos en Puerto Rico a una superestrella mundial de la música con una audiencia que llega a los fanáticos más allá de América Latina.  

“Se siente bien poder conectarse con personas que no hablan tu idioma, y allí se puede ver el poder que tiene la música, el arte y todo lo que he creado”, explica Bad Bunny.

Bad Bunny también habla sobre su elección de hablar públicamente sobre los problemas sociales que suceden a nivel mundial, incluida la atención al caso de la mujer transgénero Alexa Negrón Luciano durante su presentación musical en vivo en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

A través deĺ  ‘Bad Bunny’s Artist Spotlight Story’, YouTube ofrece a los fanáticos la oportunidad de escuchar al artista hablar sobre su proceso creativo, cómo son sus sueños y su visión de sí mismo como artista. Bad Bunny ha creado una amplia base de fans en YouTube, con más de 26 millones de suscriptores en su canal oficial, lo que lo convierte en uno de los 25 artistas con más audiencia en la plataforma. Tiene cinco videos musicales con más de mil millones de visitas y ha acumulado más de 9 mil millones de visitas en los últimos 12 meses. Bad Bunny se ha colocado en las listas de música de YouTube en más de 30 países solo este año, obteniendo el puesto # 1 en la lista Global Top Artists a principios de este año.

Sintoniza”BAD BUNNY – Artist Spotlight Stories”   AQUÍ

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux