LOADING

Type to search

Mujer arrestada después de un enfrentamiento de horas con los oficiales en Diamond Bar con un niño de 9 años en el auto.

Share

Una mujer de Pomona fue arrestada después de un enfrentamiento de horas con los ayudantes del alguacil el martes que terminó después de que se lanzara gas lacrimógeno en el vehículo momentos antes de que una niña de 9 años saliera y se pusiera en los brazos de un oficial de SWAT.

Las autoridades dicen que el incidente comenzó alrededor de las 3 p.m. cuando el sospechoso chocó contra un transeúnte varias veces. La víctima de esa colisión luego se dirigió a la estación del sheriff de Walnut en busca de ayuda.

Finalmente, se produjo una persecución con el sospechoso y las autoridades en las calles de superficie, donde el conductor del sedán rojo se desvió hacia varios autos, antes de detenerse en Diamond Bar Boulevard cerca de Palomino Drive.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dice que no sabían que había un niño en el automóvil.

Los agentes intentaron dos maniobras de PIT para detener al conductor, pero no fue hasta que chocó por detrás con otro vehículo que la persecución terminó.

Sky5 estaba por encima de la persecución cuando el sedán rojo se abrió camino desde Chino hasta Diamond Bar alrededor de las 3:55 p.m. mientras varios vehículos del Departamento del Sheriff los seguían de cerca.

El vehículo rojo hizo contacto con varios autos mientras intentaba alejarse de los oficiales.

Después de pasar a toda velocidad por una intersección, el conductor chocó contra vehículos adicionales que estaban detenidos en un semáforo y finalmente se detuvo después de chocar contra un vehículo plateado.

El vehículo plateado se detuvo primero y luego salió del área inmediata.

La parte delantera del coche rojo parecía haber sufrido daños. Al menos ocho vehículos policiales se detuvieron detrás del automóvil rojo con las armas de los oficiales en la mano, mientras que el conductor permaneció adentro.

El enfrentamiento continuó durante horas. El conductor y los oficiales todavía estaban en un punto muerto cuando Sky5 abandonó la escena a las 5:35 p.m. Cuando Sky5 regresó a la escena justo después de las 6 p.m., el automóvil estaba rodeado por tres grandes camiones del sheriff y se podían ver agujeros en la ventana trasera del vehículo rojo.

Los agentes y un equipo de crisis del alguacil estaban tratando de negociar para que la sospechosa cumpliera con las autoridades, dijo el Departamento del Sheriff, y agregó que ahora la buscaban por atropello y fuga que involucraba a varios vehículos y un vehículo adjunto.

El departamento dijo anteriormente que se buscaba al conductor por una colisión de tráfico que involucró a un oficial.

La mujer finalmente fue arrestada después del despliegue de un dron, o un “vehículo aéreo no tripulado” y el uso de gas lacrimógeno.

“Nadie sabía que el niño estaba en el automóvil”, dijo más tarde el teniente Todd Knight del Departamento del Sheriff. “[Hubo] múltiples esfuerzos para discutirlo con el sospechoso en ese momento”.

El residente de Chino, Brian Avalos, dice que se dirigía a casa cuando su Volkswagen fue golpeado, hiriéndolo.

“En una fracción de segundo, ella vino volando, me golpeó y golpeó a otro auto además de mí”, dijo Avalos.

No hubo más detalles disponibles.

Fuente: KTLA

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux