LOADING

Type to search

Music and Lyrics.

Avatar
Share

Una bella comedia en donde el romanticismo hace de las suyas al contarnos la historia de un cantante de pop de los años 80’s Alex Fletcher (HUGH GRANT) que se ha venido abajo y quien ahora se conforma

Music and Lyrics.
Para este día del amor y la amistad llega una película romántica y divertida.

Una bella comedia en donde el romanticismo hace de las suyas al contarnos la historia de un cantante de pop de los años 80’s Alex Fletcher (HUGH GRANT) que se ha venido abajo y quien ahora se conforma con trabajar en pequeños eventos en ferias y parques de diversiones. Al cantante carismático y talentoso, se le presenta una nueva oportunidad para recobrar su fama cuando la estrella más popular del momento, Cora Corman, lo invita a escribir y grabar una canción en dúo con ella. Pero hay un problema: Alex no ha compuesto música en años, nunca escribió letras de canciones…, y tiene que crear un éxito en muy pocos días.

De repente aparece Sophie Fisher (DREW BARRYMORE), la simpática aunque un poco despistada muchacha que le cuida las plantas. Sophie tiene una gran facilidad con las palabras que impresiona al compositor. Ella se está recuperando de un romance fallido con el flamantemente famoso novelista Sloan Cates (CAMPBELL SCOTT), por eso no quiere colaborar con nadie, y mucho menos con Alex quien tiene profunda aversión a los compromisos. La relación entre ellos comienza a estrecharse sobre el teclado del piano, y curiosamente, debajo del piano también. Alex y Sophie tendrán que enfrentarse a sus miedos -y también a la música- si quieren encontrar el amor y el éxito que los dos se merecen. La película es co-protagonizada por Brad Garrett haciendo el papel del exigente manager de Alex, por Chris Rile y Kristen Johnston que interpreta Rhonda, la hermana de Sophie. Coincidentemente, Rhonda es una gran fanática de Alex. La nueva actriz Haley Bennett interpreta a la joven princesa de la canción pop, Cora Corman. Esta película ha sido clasificada “PG-13”, lo cual quiere decir que tiene una advertencia ya que parte del material puede ser inapropiado para menores de 13 años por “algunos contenidos sexuales”.

Music and Lyrics (Música y Lírica) se estrena este 14 de febrero en una sala cerca a usted… NO SE LA PIERDA!!!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux