Myrka Dellanos generó tremendo alboroto durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, mientras los medios buscaban obtener algunas declaraciones sobre la polémica que protagonizó al salir en defensa de Luis Miguel en el pleito que el artista mantiene con la madre de sus hijos menores, Aracely Arámbula.
Luego de que el elenco del programa La mesa caliente, en el que participa Dellanos, llegó a la CDMX, se armó un intenso zafarrancho en el que hubo gente que terminó desmayada e incluso una de las reporteras fue mordida, debido a que todos buscaban obtener las declaraciones de la ex de el “Sol”, por lo que en Chisme No Like te presentamos todas las caras de la moneda.
Mientras la presentadora de televisión intentaba huir de la prensa sin emitir declaraciones sobre Aracely y Luis Miguel, la periodista Patty Cuevas denunció que fue mordida por parte de una persona que se encontraba cuidando a Dellanos. “Venía entrevistando a Myrka, tenía mi mano así (estirada) y sentí la mordida de una de ellas aquí en mi brazo, aquí todavía traigo los dientes marcados”, aseguró.
“Nosotros íbamos por Myrka Dellanos, no sabíamos que iba a llegar Verónica (Bastos), ni Aylin (Mujica), ni Giselle (Blondet), estuvimos haciendo guardia por horas en el aeropuerto, efectivamente a nadie le interesaba Verónica Bastos, pero sí vimos que era la que desde un principio empezó a mover a las otras, llamó a los de seguridad, empezaron a querer manejar la salida y tardaron como hora y media en salir”, nos contó Patty.
Sobre el momento de la trifulca, la reportera relató: “Todo se descontroló cuando la mayoría nos enfocamos en Myrka Dellanos, es nota, se atrevió a hablar de Luis Miguel y Aracely Arámbula, y nosotros queríamos saber más del tema, saber si es verdad que Aracely la ha querido silenciar o si había algo nuevo qué contar, o el que dijera ‘¿saben qué, chicos?, no puedo hablar al respecto’”.
Acto seguido, Patty nos contó el lamentable incidente que vivió y nos sorprendió cuando señaló a la persona que presuntamente es la responsable de haberla agredido físicamente.
“Yo recuerdo, y ya viendo mis propias imágenes, dije ‘oye, ¿por qué me muerdes?’, entonces esta persona, que supuestamente, al parecer fue esta Giselle Blondet, la verdad es que, entre el zafarrancho y todo, uno como que va perdiendo ciertos ángulos y todo parece indicar que fue Giselle”, detalló.
Y haciendo alusión a lo mencionado sobre Bastos, en Chisme No Like te mostramos cómo fuimos el único medio que intentó obtener algunas declaraciones de la polémica conductora costarricense quien a pesar de que vive hablando de los famosos, no es capaz de darnos respuestas.
Al escuchar que nuestro corresponsal la cuestionó sobre el rumor con respecto a que en los camerinos de Televisa tuvo relaciones con el productor Alexis Núñez cuando él estaba casado, Verónica decidió hacerse la desentendida, incluso prefirió acercarse a Myrka Dellanos y ser parte de la trifulca que ocasionó la comunicadora.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine