LOADING

Type to search

Natural History Museum of Los Angeles County, cuenta con horario de verano

Share

Natural History Museum of Los Angeles County (NHM) anuncia horario ampliado de verano de 5 p.m. a 8 p.m. todos los viernes, del 9 de julio al 6 de agosto.

Los visitantes pueden disfrutar de una velada con DJ en vivo en Nature Gardens, actividades de manualidades (DYI) para la familia, así como comida y bebidas en NHM Grill. La planta baja y el primer piso del Museo permanecerán abiertos, incluyendo Butterfly Pavilion, Nature Lab, Dinosaur Hall, el teatro 3D y las icónicas salas de diorama. Las dos nuevas exhibiciones de NHM: Spiky, Hairy, Shiny: Insects of L.A. 

(Pinchudos, Peludos, Brillosos: Insectos de Los Ángeles) y Rise Up L.A.: A History of Votes for Women (Reacciona Los Ángeles: Un Siglo de Votos por las Mujeres) se exhiben en las galeras del primer piso. 

Ya no es necesario hacer reservaciones anticipadas de boletos programados y se aceptan visitas sin cita previa. Sin embargo, te recomendamos reservar boletos de admisión general, para exposiciones especiales y teatro antes de tu visita. Para obtener más información y comprar boletos, visita NHM.org/nhm-extended-hours.

Cuándo

Viernes | 9, 16, 23, 30 de julio y 6 de agosto de 2021

5 p.m. – 8 p.m. PST

Dónde

Natural History Museum of L.A. County

900 Exposition Blvd., Los Ángeles, CA 90007

213.763.DINO (3466)

Boletos y más información: NHM.org/nhm-extended-hours

pastedGraphic.png

Acerca de Natural History Museums of Los Angeles County
Natural History Museums of Los Angeles County (NHMLAC) incluyen Natural History Museum en Exposition Park, La Brea Tar Pits en Hancock Park y William S. Hart Museum en Newhall. Operan bajo la visión colectiva para inspirar asombro, descubrimiento y responsabilidad por nuestro mundo natural y cultural. Los museos albergan una de las colecciones de historia natural y cultural más extensas y valiosas del mundo—más de 35 millones de objetos. Usando estas colecciones para la investigación científica e histórica, los museos también las incorporan a la exploración de la naturaleza y la cultura dentro y fuera del sitio en los vecindarios de Los Ángeles, así como una variedad de programas de ciencia comunitaria—creando una experiencia interior y exterior para los visitantes, la cual explora el pasado, presente y futuro. Visita NHMLAC.ORG para oportunidades de aventura, educación y entretenimiento. 

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux