LOADING

Type to search

Naturoterapia’ , técnica que ayuda a eliminar la terrible celulitis

Avatar
Share

Amiga lectora, recibe saludos cordiales como cada semana. Y a petición de muchas de ustedes, el tema de hoy es ¿cómo ganarle la batalla a la indeseable celulitis? que es un dolor de cabeza no sólo par

Amiga lectora, recibe saludos cordiales como cada semana. Y a petición de muchas de ustedes, el tema de hoy es ¿cómo ganarle la batalla a la indeseable celulitis? que es un dolor de cabeza no sólo para quienes tienen unas libritas de más sino también para las delgadas. Les comparto el enfoque de la naturoterapia, aquella técnica que utiliza los elementos de la naturaleza para ayudarte en la lucha contra la celulitis.

4 ELEMENTOS ESENCIALES: Contraataque a la Celulitis! La naturoterapia, aprovecha los 4 elementos esenciales de la naturaleza: aire, agua, sol (calor) y tierra (alimentos). Comenzaremos por el aire. Ejercicios de respiraciones profundas, hacen que se trasporte una mayor cantidad de oxígeno hasta los lugares más alejados de los bronquios. Esto ayuda a eliminar los residuos tóxicos en el cuerpo que podrían acumularse dando la pauta para desarrollar celulitis. Todos los días incluye ejercicios de respiración inhalando profundamente por la nariz y exhalándolo lentamente por la boca. La mejor hora para hacer estos ejercicios, es temprano por la mañana, debido a que es el tiempo en que está menos contaminado el ambiente. La respiración superficial limita la cantidad de oxígeno con lo cual se pierde un recurso valioso para desterrar la piel de naranja, por tal motivo acostúmbrate a las respiraciones más largas durante todo el día. Por otra parte, el sueño entra en el elemento aire y la razón es que con un buen número de horas para dormir se produce una mejor oxigenación celular.

SEGUNDO ELEMENTO ESENCIAL: AGUA El 60% del peso del cuerpo está constituido por agua, porque ésta se encuentra en todos los tejidos, en el interior de las células como alrededor de ellas. Algunas impurezas entran en el organismo juntamente con los alimentos, bebidas y medicinas que son absorbidas a través de la piel. Estas impurezas y otros productos de deshecho que pueden provocar celulitis deben ser disueltos, por eso necesitamos abundante agua para bañar a nuestras células y retirar de ellas los productos de deshecho. Beba suficiente agua durante todo el día pero sin exagerar. El agua contra la celulitis no sólo es importante por dentro sino también por fuera. Una ducha caliente y fría alternada, que termine con agua fría y una vigorosa fricción en la parte afectada, es un medio excelente para completar este programa anti-celulítico. Dentro del elemento agua la naturoterapia incluye una loción hecha con los siguientes ingredientes:- 1 litro de loción para después del baño que contenga alcohol (como la loción SANBORNS)

– 1 bolsita de té verde.
-1 cucharadita de café y un puñito de perejil.

Modo de preparación y empleo: En un frasco de vidrio oscuro incluya todos los ingredientes y déjelos reposar durante dos semanas. Cuele perfectamente esta loción a que no le quede ningún residuo y después de bañarse aplíquesela en zonas celulíticas. Termina dándote un masaje con una buena crema reafirmante como la Green Tea Body Firming .

TERCER ELEMENTO ESENCIAL: SOL El calor es el otro elemento esencial para la lucha contra la celulitis, esto significa quemar más calorías que den como resultado un metabolismo más dinámico que contribuya a eliminar sustancias de deshecho con más efectividad. Una de las formas de lograrlo es haciendo ejercicio aerodinámico. Los ejercicios para activar la circulación en las piernas son los mejores para deshacerte de la celulitis, tales como correr, andar en bicicleta o caminar. No uses ropa ceñida para ejercitarte, deja que tu piel traspire con piezas más amplias. Tú puedes combinar estos tres elementos esenciales de la naturoterapia cuando te ejercitas (calor), en un parque (sol y aire) llevando contigo una botella con agua para beberla a sorbitos.

CUARTO ELEMENTO ESENCIAL: TIERRA La tierra es la que provee de alimentos a todos sus habitantes y la naturoterapia los aprovecha contra la celulitis. Por eso, se deberá comer una gran cantidad de alimentos crudos como las frutas y algunas verduras que contengan hierro como el pescado y atún harán que poco a poco la celulitis ceda para que aparezca un cuerpo más armonioso, bello y libre de tantas toxinas que la provocan. También recomienda consumir colágeno que tantos beneficios le proporciona a la piel incluyendo una inmensa mejoría en zonas celulíticas. Alimentos prohibidos: azúcar, harinas refinadas y alcohol. ¡Hasta la próxima semana! Tu consejera: L.D.C.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux