Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:
Por: Doctora Consejos
Querida Doctora Consejos:
Le saludo calurosamente esperando que Diosito la tenga bien. Yo soy una señora de 84 años y estoy muy enferma. Tengo quistes en el hígado, padezco un incesante ruido en los oídos y estoy perdiendo la vista, además tengo diabetes y problemas en la tiroides.
Yo quisiera suplicarle que por favor me ayude a encontrar ayuda para regresarme a mi país que es México. (Yo soy de Michoacán).
Quiero regresar a mi país a esperar el descanso que mi Señor me quiera mandar, no quisiera morir sola en este país.
Muchísimas gracias Doctora! Una amiguita me está ayudando a escribir esta carta para usted. Espero sus noticias. — Bernardina
Querida Bernardina:
Lamento mucho escuchar de tus padecimientos y de tu soledad.
Mi consejo es que te pongas en contacto con el Consulado de México más cercano a tu domicilio.
Tengo entendido que el consulado tiene un fondo para ayudar con los gastos de repatriación de mexicanos en el extranjero.
Con todo mi corazón deseo que pronto encuentres solución a tu situación. Te mando un fuerte abrazo.
A mis lectores:
La carta de esta lectora trae su domicilio. Aparentemente, ella vive en una casa para personas de la tercera edad. Si alguien desea escribirle para ayudarla de alguna forma, favor de enviar sus cartas a: Bernardina c/o Doctora Consejos, 6881 Staton Ave Ste F, Buena Park, CA 90621 (yo con mucho gusto se las haré llegar).
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine