LOADING

Type to search

New York Times anuncia ‘‘El fin de la guerra en Irak’’

Avatar
Share

Una noticia que sorprendió a muchos, por fin “Acaba la guerra de Irak”, aunque esto sólo sea ficticio. En los Casos y Cosas que acontecen al mundo, poder ver la nota que salió publicada en una edición

Una noticia que sorprendió a muchos, por fin “Acaba la guerra de Irak”, aunque esto sólo sea ficticio. En los Casos y Cosas que acontecen al mundo, poder ver la nota que salió publicada en una edición especial de The New York Times con este titular en portada y otras noticias como la creación de un nuevo modelo de “economía sana” o el procesamiento de George W. Bush por alta traición llegó a las calles de la Gran Manzana para desconcierto de los neoyorquinos.

Si se observa detenidamente la portada uno se da cuenta se trata de una edición promovida por organizaciones que nada tienen que ver con el diario, pero que han imitado a la perfección la tipografía del periódico impreso e incluso su página web, al tiempo que han incluido publicidad falsa de petroleras y firmas armamentísticas en las que anuncian sus buenos propósitos. Un portavoz del verdadero diario confirmó que se trata de una edición falsa y se limitó a apuntar: “estamos en el proceso de descubrir algo más al respecto”.

En todo el periódico, promovido por decenas de organizaciones progresistas, se pueden leer esperanzadoras noticias como que la guerra de Irak ha terminado y que las tropas estadounidenses vuelven a casa, para dejar en manos de cascos azules de la ONU las labores de mantenimiento de la paz y reconstrucción de ese país y de Afganistán. Esta si que sería una gran noticia mundial.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux