Fuente: Univisión
Una niña de cinco años fue trasladada de urgencia al hospital USC Medical Center tras haber recibido un impacto de bala en el sur de Los Ángeles.
El hecho ocurrió a las 5:30 p.m. aproximadamente en la intesección entre la Avenida Woodlawn y 41 Place en la noche de este miercoles, informó el oficial Mike López del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).
Una llamada al 911 alertó a la policía quienes hallaron a la menor dentro de la casa junto con dos adultos, informó el teniente Raul Jovel del LAPD. La menor se encuentra en condiciones serias y, tras una cirugía fue trasladada a una sala de cuidados intensivos, de acuerdo con la información suministrada.
Jovel además informó que los oficiales hallaron una escena sangrienta en la casa donde ocurrió el incidente “si hay sangre dentro de la casa, hay sangre en las escaleras, hay sangre abajo, hay sangre arriba. No estamos seguros a donde sucedió este accidente”, dijo Jovel.
Dentro de la casa, también estaban varios hermanos de la pequeña, 2 mayores de 18 años y otros menores de 18 años.
Las autoridades se encuentran en la escena investigando los hechos, y aún no se ha determinado si el incidente ocurrió por un impacto de bala autoinfligido, por negligencia o si fue un acto criminal.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine