LOADING

Type to search

Ninel Conde dispuesta a aceptar las condiciones de Giovanni Medina para ver a su hijo.

Share

La cantante y actriz manifestó su deseo de volver a reencontrarse con su hijo Emmanuel, fruto de su romance con el empresario Giovanni Medina.

Debido a que Ninel Conde lleva más de un año sin reencontrarse con el menor, es que ahora se dijo dispuesta a acatar las peticiones que indique su ex para que ella pueda ver al niño.

“Ojalá que podamos conciliar con el papá de mi hijo que me lo deje ver, ya estamos buscando la manera de contactarlo para que nos permita ver a mi hijo en las condiciones que él me pida, estoy dispuesta a ceder con tal de ver a mi hijo y que se acabe todo esto, ojalá que lo tome por el bien de Emmanuel”, explicó la artista durante su encuentro con la prensa en Guadalajara. 

Posteriormente, Conde confesó que a pesar de que durante el proceso legal que mantiene con Medina tenía la oportunidad de platicar con el menor por medio de la tecnología, ahora ya no tiene ni esa posibilidad. 

“Ya también me quitaron las videollamadas, entonces sí estoy un poco bastante triste por eso, pero pues bueno… ¡Dios es mi fuerza!, mi público, la gente que me apoya…”, manifestó al respecto. 

Para finalizar, la intérprete declaró que su mejor regalo en estas fechas sería poder estar con su pequeño. “Me encantaría poder abrazar a mi hijo y poder darle un regalito, y estar con él, ese sería un hermoso fin de año”.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux