Ninel Conde se pronunció al respecto de las recientes declaraciones de su expareja Giovanni Medina, quien señaló en una reciente entrevista que la cantante no llegó a la última visita que tenía con su hijo Emmanuel.
La intérprete mexicana subrayó en entrevista para el programa Ventaneando que a pesar de que el pequeño es su prioridad, por ahora prefiere sacrificar el estar junto a él debido a que no está de acuerdo con el proceder del empresario.
“Estoy luchando porque se cambie mejor la estrategia y podamos, avanzar, porque así se ejerce cierta violencia, que se llama violencia vicaria, que es de pronto, se presta, podría ser, no lo sé, así que mejor el día que se pueda llevar a cabo el CECOFAM (Centro De Convivencias Familiar), que el juez nos haga el favor de que se puedan llevar a cabo ahí, o en un parque, o algo imparcial, seré la más feliz y la primera en estar ahí, mientras tanto, no se va a seguir dando esta situación porque ya no”, manifestó.
Y refiriéndose exactamente a su falta en la visita que tenía pactada con el menor, Ninel detalló:
“La última vez que se suponía que tocaba la convivencia no me presenté porque nosotros metimos un escrito al juzgado solicitando que se hicieran las convivencias en un lugar imparcial, en el cual el padre de mi hijo no tuviera la decisión de su me dejaba entrar o no, porque la actuaria no da la autorización de acceso, sino que el propietario de la unidad es el que da el acceso, entonces eso se solicitó y en tanto no se dicte en un lugar imparcial, no me pienso seguir prestando para presentarme en un lugar en donde aparentan que yo llego tarde, que no voy, que sí, y te digo, hacen toda una historia, una realidad que yo no tengo tiempo de estar aclarando realidades alternas, porque yo estoy dedicada a mi trabajo, dedicada a producir, a crear, lo que llevo haciendo 25 años”.
Acto seguido, la artista confesó el dolor que le provoca no poder estar junto a Emmanuel. “¿Me duele no ver a mi hijo?, ¡claro que me duele!, ¿lo extraño?, ¡lo extraño horrible!, pero llevo dos años y medio mendigando algo que me corresponde, que es mi derecho y feliz que pudiera ser en mi casa, vivimos a dos cuadras, sería la más feliz, el día que me dijeran yo estaría ahí feliz y puntal”.
Finalmente, Ninel Conde manifestó su descontento tras enterarse que Giovanni posó junto con su hijo para la portada de una revista conmemorando el Día del Padre.
“Ni él ni yo podemos exponer al niño legalmente, no sé de qué privilegios el goce para que él pueda hacerlo sin que suceda ni haya consecuencias, yo no estoy pidiendo que se lo sancionen, ya me di por vencida, ya se lo dejé a Dios, yo no lo hago, yo podría también exhibir cosas, miles de fotos que tengo con mi hijo para hacerme como que la madre sufrida, pero mejor lo hago en la parte legal y me dedico a trabajar”, concluyó.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine