“La noticia bomba del día. La bomba más esperada por nuestros enemigos. Dimos positivo a Covid-19”, informaron a través de su canal de YouTube, Elisa Beristain y Javier Ceriani.
Luego de viajar desde Los Ángeles hacia Nueva York, al haber sido invitados por Fátima (de Ecológica Spa) a pasar unos días allá, Elisa y Ceriani se dieron cuenta de que tenían Covid-19.
Nuestros conductores querían aprovechar la hermosa ciudad para grabar especiales para Chisme No Like en la gran manzana, pero se llevaron tremenda sorpresa cuando Ceriani decidió hacerse una prueba rápida y ¡resultó positiva!, por lo que Elisa, así como otros integrantes del equipo hicieron lo mismo (sólo Elisa dio positivo) ahora ambos se encuentran en cuarentena, recuperándose.
“Yo vi que toda la gente se estaba haciendo pruebas y yo dije: ‘Me voy a testear’, porque en cada esquina hay covid test, y resulté positivo”, comentó Ceriani, quien inmediatamente avisó a todas las personas que habían estado cerca de ellos.
“El error para mí es bien sencillo que nos está pasando a todos, hasta nosotros los criticones, que nos relajamos, me sentí empoderada, me sentí que eran dos años de pandemia, que no nos hemos ido de vacaciones, yo he estado de súper exagerada“, continuo Elisa.
Por el momento, ambos se quedarán en Nueva York, hasta dar negativo a COVID-19, para evitar más contagios, lo que quiere decir que pasaron Navidad encerrados. Javier tuvo que suspender su viaje a Argentina, y Elisa no podrá estar junto a Pepe y sus hijas.
La buena noticia es que tienen síntomas muy leves y su intención es seguir transmitiendo el programa de Chisme No Like y Chisme en Vivo aún estando en cuarentena.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine